Connect with us

Estos son los favoritos para los premios Billboard a la Música Latina 2018

Billboard
EFE.

ENTRETENIMIENTO

Estos son los favoritos para los premios Billboard a la Música Latina 2018

Esta semana, la cadena Telemundo, encargada de retransmitir la gala de los premios Billboard a la Música Latina 2018, anunció la lista de candidatos a obtener el importante galardón; a pesar de lo que muchos puedan pensar, Luis Fonsi no encabeza la lista.

Los colombianos Shakira y J Balvin son los responsables de estar de primeros en el listado, con 12 candidaturas cada uno gracias a materiales discográficos como ‘El Dorado’ y ‘Energía’, respectivamente, nominados a ‘Top Latin Album’, y en el caso de Shakira se suma ‘Latin Pop Album’ del año. Las canciones ‘Chantaje’ y ‘Mi gente’ también se posicionan como las favoritas para las categorías ‘Hot Latin Songs’.

Te puede interesar: ¡Sin filtro! Kate del Castillo mostró su cuerpo en plena sesión de masaje.

J Balvin, por su parte, se muestra como el predilecto para llevarse el premio en la categoría ‘Latin Rhythm’ gracias a ‘Mi gente’.

A ambos les sigue el puertorriqueño Luis Fonsi y su famoso tema ‘Despacito’, con un total de 10 nominaciones, las cuales también comparte su compañero en el tema, Daddy Yankee. Ambos compiten por ‘Artista del año’, ‘Compositor del año’ y artistas masculino en la categoría ‘Hot Latin Songs’. Sin embargo, ‘Despacito’ también figura entre las favoritas en las categorías ‘Latin Pop’ y ‘Hot Latin Song’.

Por otro lado se encuentra Maluma con ‘Felices los 4’, la cual compite al premio de canción del año ‘Hot Latin Song’. Además, tiene cuatro nominaciones por su colaboración con Shakira en ‘Chantaje’; asimismo, es el preferido para llevarse el galardón de ‘Artistas del año en Redes Sociales’.

Mira también: Medios locales revelan quién sería el responsable de la ruptura entre Belinda y Criss Angel.

Entretanto, el puertorriqueño Ozuna también aspira a diez premios, entre los que se encuentran ‘Latin Rhythm’ y ‘Top Latin Album’ gracias al disco ‘Odisea’. La canción ‘Escápate conmigo’, para la que contó con la colaboración de Wisin, está nominada a ‘Hot Latin Song’, ‘Latin Rhythm’ y ‘Airplay’.

Podemos ver entonces cómo ha sido un año de colaboraciones entre artistas que han llevado a los latinoamericanos a triunfar en varios mercados, especialmente el estadounidense.

La entrega de los premios se hará el próximo 26 de abril en Las Vegas, Nevada.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top