Connect with us

Adiós a Colombia: la preocupante razón por la que Gregorio Pernía abandonó el país

Instagram.com/gregoriopernia

TRENDING

Adiós a Colombia: la preocupante razón por la que Gregorio Pernía abandonó el país

Durante la reciente campaña electoral que se adelantó en territorio colombiano, el actor Gregorio Pernía mostró su respaldo hacia el guionista y ahora senador Gustavo Bolívar.

Mira también: “No puedes entrar”: Mábel Lara confiesa que la confundieron con una “prosti” en un viaje 

Instagram.com/gustavo_bolivar

En medio de la campaña de Bolívar (quien escribió ‘Sin senos sí hay paraíso’, serie en la que trabaja Pernía), Pernía denunció que el exsenador Juan Manuel Corzo lo agredió mientras se encontraba en el aeropuerto de Cúcuta.

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en el que tanto el exsenador como el actor se insultan e incluso Corzo le gritó “violador” a Pernía.

Tomado de: YouTube/Elambito

Después de este incidente, Penría recibió amenazas de muerte por lo que tomó la decisión de abandonar su vivienda en Tolú (Sucre) y su finca en Bogotá, para radicarse fuera del país junto a su familia.

Te puede interesar → ¡Qué cambio! Así luce hoy en día Jessica Bohórquez, expresentadora de ‘Tu Planeta Bichos’ 

“Según Gregorio, no tiene escoltas por las amenazas y los únicos que lo cuidan son Dios y su familia”, señalaron los presentadores del programa La Red, medio en el que se dio a conocer la noticia.

Instagram.com/gustavo_bolivar

Penía no reveló el lugar en el que reside actualmente pero sí confirmó que se trasladará desde su nueva residencia hasta Bogotá, para las grabaciones de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Instagram.com/erikarfarfan

En otras noticias → Gregorio Pernía presume del cuerpo de su esposa con infartante foto

Aunque en sus papeles en televisión Gregorio Pernía suele interpretar a personajes galanes o mujeriegos, en la vida real su corazón solo tiene una dueña: Erika Rodríguez Farfán.

Te puede interesar → ¡Demasiado sexy! Sara Uribe dejó ver sus ‘dotes’ ante la cámara con pronunciado escote

A través de sus redes sociales, el actor se muestra orgulloso de la mujer que hace más de 14 años se convirtió en su compañera de vida.

Por lo anterior no fue de extrañar para muchos de sus seguidores que Pernía compartiera una sensual e infartante imagen de su esposa en su cuenta de Instagram.

En la instantánea se le ve a Erika de espaldas, solo con una diminuta tanga y viendo hacia el mar. “Sos mía, porque tú me lo permites, me encanta este amanecer, mirarte, detenerme en ti”, fue el mensaje con el que Gregorio publicó la foto.

Mira también¿Se confundió de reality? El error ‘a otro nivel’ de Paulina Vega durante entrevista 

Los comentarios a favor y en contra de este gesto no se hicieron esperar. “Eso es amor del bueno”, “Una foto vulgar y de muy mal gusto” y “Qué lindo que te expreses así de tu bella esposa”, hicieron parte de los mensajes que en la foto que ya suma más de 6.5000 ‘Me gusta’.

Sos mia , por que tu me lo permites, me encanta este amanecer, mirarte , detenerme en ti… @erikarfarfan

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Farfán y Pernía son los padres de los pequeños Luna del Mar y Valentino.

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#TRENDING

To Top