Connect with us

Hermano de Carlos Vives, Guillermo Vives, anuncia próximo matrimonio con su novio

Carlos Vives
Twitter.com/CacicaStereo

ENTRETENIMIENTO

Hermano de Carlos Vives, Guillermo Vives, anuncia próximo matrimonio con su novio

El hermano del cantante colombiano Carlos Vives, Guillermo Vives, anunció que se casará próximamente con su novio, el ingeniero José Maya. Ambos contraerán nupcias el próximo 18 de marzo en una boda que se realizará en el restaurante Gaira, el cual es propiedad de los hermanos.

Carlos Vives

Imagen tomada de Twitter.

La pareja sorprendió a sus amistades con una invitación que fue publicada en la cuenta de Twitter de la emisora Cacica Estéreo de Valledupar, en la que confirman la fecha, hora y lugar. “Nos casamos y queremos que nos acompañen en el día más especial de nuestras vidas”, se lee en la tarjeta.

Carlos Vives

Imagen tomada de Twitter.

Vives y Maya se conocieron hace cinco años en la isla de Santa Marta, y desde entonces han mantenido una sólida relación.

Recordemos que desde el 28 de abril de 2016, la Corte Constitucional de Colombia confirmó que hay validez en el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que ha permitido que muchos miembros pertenecientes a la comunidad LGBTI formalicen su relación ante la ley.

Carlos vives

Imagen tomada de Instagram.

Te puede interesar: ¡No todo es lo que parece! Famosos colombianos que no se pueden ver ‘ni en pintura’.

En otras noticias: “La mejor”: le piden a Elianis Garrido que le dé clases a Lina Tejeiro y Greeicy Rendón por este baile

La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y hoy actriz, Elianis Garrido, es muestra de talento, belleza y mucha sensualidad.

Instagram.com/elianisgarrido

Habitualmente la actriz comparte con sus fanáticos imágenes de las producciones en las que participa, además de videos en los que deja en evidencia que hay una pasión que la mueve: el baile.

En la pasada edición del Carnaval de Barranquilla, Garrido se robó la atención de sus fanáticos con los sensuales movimientos que protagonizó mientras iba en una carroza.

Ahora ha sido un video de Elianis, difundido por la revista TvYNovelas, el que ha cautivado a sus seguidores y por el que han señalado que le da “sopa y seco” a las otras famosas.

Mira también → ¡Increíble! Así luce hoy Laura Torres, la pequeña hermana de Rosario en ‘La hija del mariachi’

“Barbaridad, qué movimientos. Tú sí sabes lo que es moverse bien”, “Tú si bailas genial, las demás que dejen de improvisar y hacer el ridículo” y “Ella sí sabe bailar, no como todas las actrices que se las dan de bailarinas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Algunos incluso, le pidieron a la actriz, quien participó en ‘Sin senos sí hay paraíso’, que le dé clases a Lina Tejeiro y Greeicy Rendón, quienes hacen grabaciones similares.

“Esto sí es bailar no como Lina Tejeiro y Greeicy Rendón”, “Esta chica sí baila, le da sopa y seco a las otras famosas”, le escribieron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top