Connect with us

#EsTrending

Público invitado a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry tendrá que llevar su propia comida

Archivo EFE

TRENDING

Público invitado a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry tendrá que llevar su propia comida

Desde que se conoció el compromiso entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, la atención de los medios británicos se encuentra centrada en el matrimonio que se celebrará el 19 de mayo.

Mira también: Hombre estuvo cerca de morir tras morderse las uñas y adquirir una peligrosa infección 

Foto: EFE

Por esta razón ha despertado una gran controversia la noticia difundida por el Palacio de Kensington a tan solo dos semanas del enlace de la pareja.

Los miembros del público invitado a presenciar la llegada del príncipe y Markle al castillo de Windsor tendrán que llevar su propia comida o tentempié, debido a que para la ocasión solo se servirán ligeros refrigerios.

Foto: EFE

De acuerdo a la información de la residencia oficial, divulgada por medios internacionales, el hecho de que el público invitado consuma su propia comida y bebida generará ‘un ambiente familiar’.

Te puede interesar → Cinco famosas colombianas (muy sexies) que le han dicho NO a posar sin ropa

Cerca de 2.600 personas fueron invitadas a presenciar la llegada del príncipe y Markle en los jardines del castillo, entre ellos una sobreviviente de un atentado suicida en Manchester y un veterano del ejército británico.

Foto: EFE

Por supuesto las críticas ante la medida tomada por la familia real no se hicieron esperar. “Cómo es posible que ellos (la familia real) tengan tanto dinero y tengamos que aportar nuestro propio refrigerio”, indicó Saeed Atcha, cuya asociación ayuda a formar jóvenes.

Estudiantes, empleados de la Casa Real, miembros de organizaciones caritativas y personas de la comunidad local de Windsor, también se encuentran entre los invitados.

A la recepción en el castillo y a la ceremonia en la capilla de San George solo se encuentran invitadas 600 personas.

En otras noticias → Siete curiosidades de Meghan Markle, la futura esposa de príncipe Harry

1. No es Meghan… Es Rachel

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Su nombre real es Rachel, no Meghan. Casualmente, ese fue el nombre que tuvo como protagonista en la serie ‘Suits’, producción que la llevó a la fama. Un punto a destacar es que tiene raíces multirraciales: su padre es de ascendencia irlandesa y holandesa, mientras que su madre es afroamericana.

2. Apodos

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Markle tiene algunos apodos; entre los más destacados usados por sus seres queridos más cercanos están ‘M&M’ y ‘Meg’. Sin embargo, su madre siempre la llamó ‘flower’.

3. Caligrafía

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Markle tiene una caligrafía que ha sorprendido a muchos. Antes de ser actriz y modelo, se dedicó como calígrafa exclusiva para eventos como bodas.

4. Carrera en la actuación

Su carrera en la actuación empezó luego de que un amigo le diera a un agente una película casera que Meghan hizo en la universidad. Desde ese momento ha tenido una interesante trayectoria en la pantalla, trabajando en series como ‘CSI: NY’, ‘Fringe’, ‘Castel’ y ‘Hospital General’. También tuvo pequeños papeles en cintas como ‘Remember me’ (2010) y ‘Horrible Bosses’ (2011)’, trabajando en esta última con Jennifer Aniston.

Te puede interesar: ¡Apoyo entre reinas! Los emotivos mensajes de Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega a la virreina universal.

5. Apasionada por los blogs

Markle es apasionada por los blogs; en un momento de su vida tuvo uno de ellos llamado ‘The Tig‘, en el que daba consejos sobre estilo de vida y más. Sin embargo, este lo cerró el pasado mes de abril.

6. Proyectos humanitarios e igualdad de género

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

La prometida del príncipe Harry se ha comprometido con la igualdad de género. Asimismo, ha tenido que soportar ataques racistas a través de las redes sociales; esto lo confirmó en una entrevista con la revista Elle, en la que afirmó que recibió varios insultos tras el estreno de la serie ‘Suits’.

Pero esto no le ha impedido participar en proyectos humanitarios. Incluso ha colaborado en distintas oportunidades con ONU Mujeres.

7. Amistades envidiables

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Markle tiene algunas amistades muy famosas. Dos de ellas son la actriz Priyanka Chopra o la tenista Serena Williams, con quienes usualmente comparte imágenes juntas en sus redes sociales.

Ve también: Cinco actores que seguramente no sabías que habían muerto.

Seguir leyendo

Más de TRENDING

To Top