Connect with us

La solicitud de Julián Gil sobre los encuentros con su hijo sorprende a sus seguidores

Julián Gil
instagram.com/juliangil

ENTRETENIMIENTO

La solicitud de Julián Gil sobre los encuentros con su hijo sorprende a sus seguidores

El actor, modelo y presentador argentino, Julián Gil, lleva 11 meses peleando con su expareja Marjorie de Sousa sobre temas referentes a su hijo, Matías Gregorio Gil de Sousa. Algunos de los aspectos por los que se mantienen en una batalla legal son la manutención, visitas, pasaporte y más, pero no han logrado llegar a acuerdo alguno.

Desde noviembre de 2017, Gil pidió a las autoridades que llevan el caso que le permitan visitar a su hijo los fines de semana y fuera del Centro de Convivencia, a fin de tener más libertad de llevarlo a un lugar en el que pueda pasar más tiempo con su familia; no obstante, tal solicitud ha sigo negada.

Por ello, el actor decidió pedir a un juez que suspendiera temporalmente las convivencias entre él y su hijo. Explica que como se llevan a cabo en tal centro, la privacidad y emociones del pequeño se han visto afectadas debido a la conglomeración de periodistas y público en general que acuden al sitio a registrar las visitas.

“Existe una significativa conglomeración de reporteros, periodistas y público en general, trayendo que mi menor hijo se vea afectado en su privacidad y sus emociones”.

De momento no existe respuesta de las autoridades a fin de saber si se otorgará o no dicha suspensión. De ser así, Matías ya no tendría que asistir cada sábado al Centro de Convivencia.

Te puede interesar: ¡Qué golpe! Kate Upton sufrió una dolorosa caída durante sesión de fotos en ‘topless’.

En otras noticias: ¡Contundente! Así fue cómo Will Smith respondió a las críticas por cómo cantó ‘La Bamba’

El legendario actor, Will Smith, recordado por su participación en ‘Fresh Prince’, ‘Independence Day’ y ‘Men in Black’, fue noticia hace poco por compartir un video con una divertida versión de ‘La Bamba’.

Smith ha demostrado en varias oportunidades que tiene cierta destreza para hablar en español; sin embargo, en el video sobre estas líneas tal parece que no recordaba muy bien la letra de la canción, teniendo además problemas para pronunciar algunas palabras.

Muchos tomaron con humor el video, mientras que otros se ofendieron e inundaron la publicación con críticas. Por ello, el actor decidió hacerle frente a sus críticos dándose una segunda oportunidad.

En este último video vemos cómo Smith interpretó la canción mucho mejor, honrando aún más a Ritchie Valens, quien ganó la fama mundial luego de la publicación de esta pieza.

“Mucha gente en los comentarios se burlaba de mí porque no conocía las palabras de ‘La Bamba’, dice Smith junto antes de entonarla y sorprender a sus fanáticos.

El video ha tenido comentarios como “Excelente tu español”, “Súper bien te salió”, “Tu pronunciación es muy buena”, entre otros.

Mira también: Mia Khalifa enciende las redes sociales cubriendo sus partes íntimas… ¡Con pizza!

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top