Connect with us

Kim Kardashian rompe el silencio y cuenta lo que ama y odia de su familia

Kim Kardashian
instagram.com/kimkardashian

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian rompe el silencio y cuenta lo que ama y odia de su familia

La socialité y estrella del reality ‘Keeping Up With The Kardashians!’, Kim Kardashian, ha demostrado en reiteradas oportunidades que ama a su familia.

Kim Kardashian

Getty Images.

Sin embargo, en la edición de marzo de 2018 de Vogue India, la también empresaria ha revelado que hay algunas características de sus hermanas de las cuales podría prescindir, a fin de formar una especie de Kardashian ideal.

“El sentido del humor de mi hermano. La dulzura de Kendall Jenner. La actitud no-me-importa-nada de Khloé. El talento de Kourtney para las finanzas. La habilidad de Kylie para hacer lo que quiera sin que le importe la opinión de los demás. Y la generosidad de mi mamá”.

Reveló que su madre, Kris Jenner, es una mujer “perfecta”, por lo que a ella no le removería aspecto alguno, caso contrario con sus hermanas y hermano.

“Quizás… la terquedad de Kourtney. Y que Khloé es demasiado sensible (…) Le quitaría la ansiedad a Kendall. La actitud ‘no me importa, sé lo que estoy haciendo’ de Kylie y probablemente el mal humor de mi hermano”.

Kim Kardashian

Imagen tomada de Instagram.

En la entrevista también habló sobre su show y de cómo ha sido una mujer exitosa en la última década, gracias también a “lanzar una marca de moda completamente por mí misma y además financiarla”. Además, reveló algunos consejos de negocios que su esposo, Kanye West, le ha dado.

“No entregues tu nombre. Mantente firme y sé dueño de tu compañía. Eso es algo que escucho todo el tiempo de mi esposo. Lo hice mal la primera vez. O no mal, pero nunca tuve esa confianza que siempre tuvo mi esposo y que le ha rendido frutos al final”.

Kim Kardashian

Kanye West. Imagen tomada de Instagram.

La entrevista completa aparecerá en la edición de marzo de 2018 para Vogue India.

Te puede interesar: El triste anuncio sobre el futuro de ‘La Diabla’ en ‘Sin Senos sí hay paraíso’.

En otras noticias: ¿Justo o exagerado? El asombroso precio por el que JLo podría asegurar su trasero

Jennifer Lopez no es famoso tan solo por su talento, sino por su figura… en especial, por su trasero.

La ‘retaguardia’ de J Lo es una de las más admiradas en el mundo del entretenimiento, por su naturalidad y volumen.

Sin embargo, la ‘Diva del Bronx’ no ha sido tan cuidadosa como otros miembros de la farándula, al momento de poner un precio a su parte más preciada.

Personajes como Julia Roberts (20 millones de dólares por su sonrisa) y Taylor Swift (30 millones por sus piernas) son algunos de los que ya han asegurado alguna parte de su cuerpo, con el fin de proteger su ‘tesoro más valioso’ en caso de algún accidente.

Es por esto que, con el fin de facilitar la información para la artista de origen puertorriqueño, un comparador de seguros decidió realizar un estudio con el cual determinar el valor justo para su trasero.

Jennifer Lopez

Captura: Instagram.com/jlo

En consecuencia, se hablan de 5 millones de dólares como la cifra perfecta por la que Jennifer Lopez podría pensar en asegurarlo.

Según el estudio, el número ‘mágico’ surgió de cálculos relacionados con su sueldo (39,5 millones anuales), así como algunos cuidados que debe tener la cantante en esta parte de su cuerpo, como la alimentación, el ejercicio y posibles daños que puedan presentarse por movimientos o caídas, tanto dentro como fuera de los escenarios.


YouTube.com/cesar peralta

¿Será que la estadounidense se animará?

Ver también→Marjorie de Sousa ahora tiene una nueva pelea y es con una exmiembro de RBD

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top