Connect with us

#EsTrending

Maite Perroni estaría cerca de convertirse en la segunda ex-RBD con hijos

Maite Perroni
instagram.com/maitepb

ENTRETENIMIENTO

Maite Perroni estaría cerca de convertirse en la segunda ex-RBD con hijos

Los fanáticos de RBD aún sueñan con un reencuentro que, según lo que han dejado entrever sus antiguos miembros, no pasará. Cada uno de los que formó este grupo actualmente se desempeñan en otros compromisos tanto profesionales como personales; en este último caso tenemos los ejemplos de Anahí y Alfonso ‘Poncho’ Herrera, quienes ya se convirtieron en padres. Tal parece que la próxima en unirse a esta lista será Maite Perroni, quien interpretó a Lupita Fernández en la serie Rebelde.

Maite Perroni

Imagen tomada de Instagram.

La cantante ha afirmado en varias oportunidades su deseo de convertirse en madre, aunque no ha dado una fecha aproximada para ello. Pero tal parece que será más pronto de lo que muchos piensan.

Durante una entrevista con Mezcal TV, la actriz manifestó “nunca he dudado en que quiero ser mamá, nunca he dudado en querer formar una familia, siempre lo he tenido muy claro porque al final de cuentas para mí eso es la base de todo”.

“Para mí, mi familia es muy importante y por supuesto que deseo tener ese espacio propio donde pueda darle vida a algunos ‘angelillos’ que vengan por ahí”.

Maite Perroni

Imagen tomada de Instagram.

No obstante, la cantante señaló que esperará a que llegue el momento adecuado para comenzar a formar su familia.

“Creo que también la vida dirá cuándo es el momento para que eso suceda, y cuando suceda, seré muy feliz de que así sea porque para mí la familia es lo más importante”

Maite Perroni

Imagen tomada de Instagram.

Te puede interesar: ¡Adiós ‘Katniss’! La increíble razón por la que Jennifer Lawrence se retira de la actuación.

En otras noticias: Ed Sheeran ‘mandará todo al diablo’ y planea cambios en su vida

A pesar de que ha impulsado la carrera de muchos artistas como Madonna o Michael Jackson, el pop es uno de los géneros más amados y odiados por las personas alrededor del mundo. Algunos consideran que se trata de una música completamente superficial, sin un mensaje con sentido, solo con letras vacías y coreografías que pueden entretener, pero solo por ratos.

No obstante, otros afirman que el pop ha sido clave para que conozcamos a muchos artistas, no solo de la actualidad sino del pasado. Uno de los ejemplos más prominentes es Ed Sheeran, aunque tal parece que el cantante británico estaría harto de cantar temas como ‘Shape of you’.

Durante el podcast ‘George Ezra & Friends‘, del también británico y cantante George Erza, el reciente ganador del Grammy 2018 habló un poco sobre lo que será su próximo material discográfico, y aseguró que no será “un disco pop”.

“El siguiente álbum que haga no será pop. La gente espera que mis próximas canciones sean más populares que ‘Shape of You’ y vendan más pero no será así. Haré un disco de bajo perfil que realmente me guste, entonces mis fanáticos dirán ‘¡Sí! Hizo lo que quiso’, y el mundo del pop dirá ‘Bueno, tal vez para la próxima'”.

“Si mi próximo álbum no vende dos millones de copias no es un fracaso, porque esa nunca fue mi intención. Los sellos realmente odian eso, no les gusta. Quieren un álbum pop, pero te repito: para mí esa mie#~@ es peligrosa”, agregó el también intérprete de ‘Perfect’.

“Creo que es peligroso tener una carrera que cada vez se hace más grande y más grande, porque hay un momento donde vas a caer”, consideró.

Asimismo, explicó que se ha inspirado en Coldplay, ya que cuando la banda liderada por Chris Martin estaba en el apogeo de su carrera, crearon ‘Ghost Stories’, un álbum conceptual lanzado en 2014 que dividió a sus seguidores.

“Toda mi vida estudié la carrera de Coldplay y son unos mald#%@s genios”.

Mira también: ¿Cómo quedó? El radical cambio de ‘look’ con el que Salma Hayek causó polémica en Instagram.

Es así como Ed Sheeran anuncia a sus fanáticos que su próximo disco será conceptual, por lo que se desconoce qué resultará del mismo. Sin embargo, puede que su carrera dé un giro importante y no vuelva a hacer el pop que hasta ahora le ha dado mucha fama mundial, volviendo así a sus inicios con temas como ‘Small Bump’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top