Connect with us

#EsTrending

¿Qué quiso decir? La ‘nalgadita’ de James a Cristiano en medio de su reencuentro en la cancha

Instagram.com/cafe.realmadrid

TRENDING

¿Qué quiso decir? La ‘nalgadita’ de James a Cristiano en medio de su reencuentro en la cancha

El esperado encuentro entre el Bayern Múnich y el Real Madrid en el partido de ida de ‘semis’ de la Champions League, despertó gran expectativa especialmente por el colombiano James Rodríguez.

Mira también: ¡Una boda poco tradicional! Novia llegó a su matrimonio en México… ¡en burro! 

Era la primera vez que el jugador se enfrentaba al conjunto merengue tras su salida del equipo dirigido por Zinedine Zidane, en medio de una dura polémica.

Por esta razón las cámaras no se despegaron de Rodríguez y captaron el encuentro que sostuvo en la cancha el colombiano con su entrañable amigo, el portugués Cristiano Ronaldo.

Era el final del primer tiempo entre el club español y el club alemán, cuyo marcador era 1 a 1 en ese momento. Los futbolistas se dieron un abrazo en la mitad de la cancha y cubrieron su boca para evitar que la prensa captara lo que estaban hablando.

Te puede interesar → Turistas fueron agredidos en Cartagena tras negarse a pagar ‘prueba’ de masaje 

Aunque no se conoció que hablaron los entrañables amigos si hubo un gesto que marcó su regreso al camerino: la ‘nalgadita’ que le dio James a Cristiano en medio de su saludo.

“Hemos estado cerca, ellos han tenido dos ocasiones claras y han hecho dos goles. Nosotros hemos tenido cuatro o cinco claras y no las hemos aprovechado”, dijo James al final del encuentro, además de mostrarse agradecido por los elogios de Ronaldo antes del partido.

En otras noticias → Tras discusión, niño de 12 años le robó tarjeta de crédito a su madre y se fue de vacaciones a Bali

Negarle las vacaciones a un niño puede resultar muy costoso y hasta peligroso. Esto fue lo que le ocurrió a una pareja australiana cuyo hijo de 12 años decidió cometer la travesura de su vida, sin que ellos se dieran cuenta.

Mira también: Insólito: hombre se cortó el pene en público porque su novia le dijo que ‘lo tenía pequeño’ 

via GIPHY

El menor decidió reservar un vuelo hacia Bali, Indonesia luego de que su madre le dijera que no podían ir a la isla de vacaciones.

Según reseña el diario The Guardian, el menor compró un vuelo hacia Bali en una aerolínea que permitía viajar a los niños solos. Además, reservó cuatro noches en un hotel cuatro estrellas y convenció a su abuela para que le diera sin problemas al pasaporte.

Tomado de: Google Maps

Tras tener todo listo, el pequeño inició su aventura sin importar lo que llegaran a pensar sus padres. Alistó su bolso escolar con todo listo para sus vacaciones y les hizo creer a sus padres que iría a clases.

Te puede interesar → ¿Engañados por ‘James’? Ciberdelincuente hackeó cuenta del jugador y estafó a famosos y periodistas

Luego viajó hasta el aeropuerto en Sídney, tomó un primer vuelo hacia Perth y desde allí abordó otro avión hacia Denpasar, en Bali. El viaje dura en promedio de 6 a 7 horas.

via GIPHY

“Solo me preguntaron que enseñara mi carné de estudiante y mi pasaporte para probar que tenía más de 12 años y que estoy en secundaria. Fue genial porque yo quería irme de aventuras, contó el pequeño a un medio sobre su aventura.

Al final los profesores del menor se dieron cuenta de su ausencia, le notificaron a sus padres y tras conocer su paradero, su madre debió volar a la isla para regresar con él a Australia.

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#ESTRENDING

To Top