Connect with us

#EsTrending

¡Qué peligro! Por usar pólvora, esta boda casi termina en tragedia

TRENDING

¡Qué peligro! Por usar pólvora, esta boda casi termina en tragedia

Algunas bodas en la actualidad buscan ser más novedosas, tanto, que las parejas recurren a lugares exóticos, rituales de diferentes culturas y otros tipo de actividades, que hagan muy especial este día tan importante de sus vidas.

Mira también: Se filtra video de Cristiano Ronaldo bailando con la mujer que lo acusa de violación

Esta fue la idea de una pareja de origen desconocido, que quiso tener juegos artificiales en su festividad, con lo que no contaban, es que esta idea por poco se convierte en una tragedia.

                                                          Imagen de referencia

Tener fuegos artificiales en una boda no suena tan mal como parece, sin embargo, el descuido de los que se encontraban en el lugar sí fue bastante arriesgado, pues no contaron con que el sitio donde estaban usando pólvora era cerrado.

Te puede interesar: ¡Adiós ‘Capitán América’! Chris Evans confirma que no interpretará más a este personaje

El hecho, como era de esperarse, les causó un susto a los invitados, quienes corren despavoridos por el lugar. Aunque el vestido de la novia casi se quema, por fortuna no hubo heridos en la boda.

Los comentarios no se hicieron esperar en el video de la boda, generando en algunos internautas diversión,  mientras que otros manifestaban su ira por la irresponsabilidad de los asistentes.

Síguenos también en Twitter ↓

 

Seguir leyendo

Más de TRENDING

To Top