Connect with us

Así respondió ‘Pacho’ Santos a la pregunta más difícil que le ha hecho uno de sus hijos

TRENDING

Así respondió ‘Pacho’ Santos a la pregunta más difícil que le ha hecho uno de sus hijos

El periodista y político colombiano, Francisco Santos Calderón, estuvo como invitado en un espacio de Caracol Radio en el que someten a los entrevistados a preguntas y respuestas.

Mira también: “Vivían en la propia granja de cerdos”: tres inmigrantes colombianos estaban esclavizados en España 

El ex vicepresidente colombiano fue consultado sobre si alguna vez se ha robado algo de un hotel en el que se ha hospedado, a lo que respondió sin dudar que ‘No’,

Sin embargo, hubo una pregunta que puso a dudar al actual aspirante a la Alcaldía de Bogotá: ¿Cuál es la pregunta más difícil que le ha hecho uno de sus hijos?

Después de varios segundos de silencio y de pensarlo con detenimiento, ‘Pacho’ recordó un episodio con su hijo Pedro. ““No. Quizá la de Pedro: ‘¿Qué te parece que yo sea gay?’”, confesó el político.

Te puede interesar Impresionante: esta mujer española es la doble EXACTA de Donald Trump 

¿Qué respondió ‘Pacho’ ante esto? “Que no me importaba. Que era su vida y que yo lo respaldaba y lo apoyaba totalmente”, dijo.

“La condición sexual de Pedro no me importa, me parece maravilloso que sea lo que es, y sé lo difícil que es y el estigma que tiene. Hay que hacer esto, apoyar, para que esta sociedad entienda”, dijo en meses pasados el ex vicepresidente, tras liderar un evento sobre la diversidad sexual.

Pedro, quien es el hijo menor del político, le confesó a su núcleo familiar que era gay cuando tenía 14 años (hoy tiene 23). Actualmente se desempeña como fotógrafo y vive en la ciudad de Nueva York.

En otras noticias → ¿Aceptará? El curioso reto que le envió Gustavo Petro al ex presidente Álvaro Uribe

El candidato presidencial Gustavo Petro, durante una entrevista para la W, envió un curioso reto al ex presidente Álvaro Uribe, lo que causó revuelo en las redes sociales.

instagram.com/gustavopetrourrego/

instagram.com/alvarouribevelez/

Mira También: “Te amo Tim”: exnovia de Avicii revela los mensajes que le envió el Dj antes de morir

La pelea que han mantenido durante un largo tiempo estos dos políticos, ha generado división entre sus seguidores y además, el sobrepaso de los límites entre ellos, llegando a faltas de respeto.

instagram.com/gustavopetrourrego/

instagram.com/alvarouribevelez/

Te puede interesar: ¡Contagiado por el mapalé! Will Smith se le midió a bailar tradicional ritmo colombiano y así le fue

En medio de la entrevista, el candidato por el movimiento Colombia Humana, manifestó que el ex presidente lo bloqueó de sus redes sociales por las peleas que han tenido:

“Él me tiene bloqueado, el hombre me bloqueó, él no resiste el debate directo”, además, Petro se refirió a un trino de Álvaro Uribe donde mencionaba que el candidato presidencial acabaría con el Festival Vallenato.

instagram.com/gustavopetrourrego/

instagram.com/alvarouribevelez/

Ver También: Presentadora y modelo para adultos colombiana falleció tras recibir disparo en la cabeza

Esta afirmación del hoy Senador de la República, no cayó bien en el ex alcalde de Bogotá, quien enfatizó que estas palabras no son verdad, y le envió un particular reto: “Lo invito a bailar vallenato a ver sí es capaz de bailar mejor que yo”, lo que causó risas entre sus seguidores.

El ex-presidente no ha salido a responder esta invitación, pero sí es seguro que en algún momento lo hará, alimentando aún más la ‘guerra’ que existe entre estos dos reconocidos políticos colombianos.

instagram.com/gustavopetrourrego/

instagram.com/alvarouribevelez/

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#Astrología

#TRENDING

To Top