Connect with us

#EsTrending

Escalofriante: el momento en el que una supuesta ‘presencia’ golpea al padre de ‘Ellos están aquí’

Foto tomada de: Facebook.com/CanalRCN

TRENDING

Escalofriante: el momento en el que una supuesta ‘presencia’ golpea al padre de ‘Ellos están aquí’

‘Ellos están aquí’ es un programa emitido en RCN todos los domingos, que cuenta historias paranormales de lugares enigmáticos y misteriosos de Colombia.

Te puede interesar → “Es pegajoso”: Dakoha Johnson reveló qué usaba para cubrir sus partes íntimas en películas de ’50 sombras’

Instagram.com/ellosestanaquircn

Dirigido por Rafa Taibo, en medio de las grabaciones del programa el equipo se ha encontrado con escenas irreales en lugares como Armero, El Bronx y el Salto del Tequendama.

En el capítulo del pasado 11 de febrero, los investigadores paranormales de ‘Ellos están aquí’, junto con el padre Camilo Piedrahíta, se adentraron en ‘El Bronx’, en el capítulo denominado ‘Guerreros de Luz’.

Instagram.com/ellosestanaquircn

En un momento del programa se muestra al padre Piedrahíta mientras graba y alguien (al parecer desde el más allá’) lo llama.

Mira también: Greeicy Rendón no deja solo a Mike Bahía ni para ir al baño y esto lo demuestra 

Instantes después de que le dijeran ‘padre’, algo golpeó al sacerdote luterano. Piedrahíta se despojó de su sotana y se empezó a quejar de un fuerte dolor en el brazo.

“A mí no me vuelve a tocar, no sea atrevido. No me toque, déjame”, decía mientras se quejaba del dolor y le rociaban un líquido con ‘propiedades protectoras’ en el cuerpo.

El equipo describió su visita al lugar como “una de las escenas más impactantes” en uno de los lugares “más terroríficos del país”.

En otras noticias → Un ‘viajero del tiempo’ muestra una fotografía de una ciudad que sería del año 6000

El pasado mes de enero se viralizó un video publicado por el canal de YouTube ApexTV, el cual se especializa en actividad paranormal. En el mismo se muestra a un ‘viajero del tiempo’, quien habría traído a la actualidad una fotografía que capturó en el año 6000, es decir, dentro de 3982 años.

Los reporteros del material gráfico indicaron que se encontraron al hombre en un lugar “no divulgado”, donde les contó tal historia. La imagen del sujeto fue pixelada a fin de no mostrar el rostro del protagonista, quien asegura que formó parte de un “programa de alto secreto”.

En lo poco que se puede ver en la fotografía se muestra a una ciudad sin nombre; no obstante, esta aparece borrosa ya que, según explica, las imágenes “tienden a distorsionarse” durante los viajes en el tiempo.

Según explica el hombre, en ese futuro se ha avanzado muchísimo en materia de medicina, política y tecnología; esto haría pensar a las personas de la actualidad que en el año 2018 aún somos muy “primitivos”.

Asimismo, explica que la población en esa época vivirá bajo el mandato de un jefe supremo, el cual no será algo más que una inteligencia artificial, un temor que han tenido muchos expertos como Stephen Hawking.

El video cuenta con más de 3,6 millones de reproducciones en YouTube. En la sección de comentarios se puede leer a muchos usuarios afirmando que el video es falso.

Te puede interesar: ¿Realmente la serie ‘Friends’ regresa con una película?

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#ESTRENDING

To Top