Connect with us

Medios locales revelan quién sería el responsable de la ruptura entre Belinda y Criss Angel

Belinda
instagram.com/belindapop - crissangel

ENTRETENIMIENTO

Medios locales revelan quién sería el responsable de la ruptura entre Belinda y Criss Angel

Belinda y Criss Angel mantenían una de las relaciones más sólidas en la farándula de México, pero repentinamente terminaron. Ambos se mantuvieron durante unos meses intercambiando mensajes románticos y saliendo constantemente, hasta que presuntos rumores de infidelidad los separaron.

Algunos apuntaron a que el popular ilusionista estaba engañando a la intérprete de ‘Dopamina’, aunque se desconoce con quién habría sido. No obstante, esta semana surgieron nuevos datos extraoficiales, con los que se sugiere que la responsable de la infidelidad habría sido Belinda.

Desde Vanity Fair México vinculan a la cantante y actriz con Benjamin Talei, su cirujano plástico de 41 años de edad, a quien Belinda acudió para hacer algunos ajustes estéticos a su rostro.

“Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas. ¿Ahí inició su relación? En un inicio, su relación era de paciente-médico, hasta el año pasado”, explican desde la revista.

Tal parece que Talei le habría enviado mensajes de amor a Belinda, los cuales Criss Angel habría descubierto en un momento de la relación, ocasionando la ruptura entre ambos.

De momento ni Belinda ni Criss Angel se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar: ¿Estado delicado? Imágenes de José José a su llegada a hospital de Miami preocupan a sus seguidores.

En otras noticias: ¡Sin filtro! Kate del Castillo mostró su cuerpo en plena sesión de masaje

Kate del Castillo tiene una gran carrera como actriz en México, pero en Latinoamérica es recordada más por su presunto romance con el narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán.

La artista fue relacionada con el capo mexicano, debido a algunos mensajes de texto y encuentros furtivos entre ambos. Aunque la artista afirma que lo segundo nunca se dio, sí reconoció contacto alguno con Guzmán por medio de plataformas virtuales.

Sin embargo, más que un mal, este escándalo parece que le significó un poco más de fama a la mexicana, quien trata de hacer crecer su imagen por medio de algunas publicaciones en redes sociales.

Kate del Castillo

Captura: instagram.com/katedelcastillo

Ejemplo de ello es la última publicación que subió a su cuenta de Instagram y en la que expone parte de su cuerpo ante la cámara, durante un masaje.

Aunque la foto no revela nada más allá de uno de sus hombros y una sección del pecho, sus seguidores no dudaron en mostrar su cariño y admiración para con Kate.

“Hermosa corazón”; “Tan linda como siempre mi ‘Keitita'”; “Hermosa y gran mujer” y “Te lo mereces guapa”, son algunos de los más de 500 comentarios que han dejado sus fanáticos.

La publicación ya suma casi 52 mil ‘Corazones rojos’ en Instagram.

Ver también→Conmoción en México: ‘youtuber’ Nana Pelucas fue asesinada por sicarios en Acapulco

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top