Connect with us

Rompe el silencio: Vaneza Peláez reaparece tras escándalo por captura de su exesposo

Instagram.com/vanepelaez1

ENTRETENIMIENTO

Rompe el silencio: Vaneza Peláez reaparece tras escándalo por captura de su exesposo

La reconocida presentadora de entretenimiento, Vaneza Peláez, se vio envuelta en un escándalo luego de la captura de su exesposo, Sebastián Murillo, por presuntos nexos con narcotráfico.

Mira también: “Haciendo el ridículo”: el curioso baile de Jhonny Rivera para promocionar canción de Andy Rivera

De acuerdo a medios locales, Murillo sería uno de los cabecillas de ‘La oficina’, organización criminal del Valle de Aburrá. Peláez habría estado con Murillo al momento de su captura y ahora la Fiscalía investiga si sus bienes están involucrados con temas ilegales.

A partir de esto, Peláez, quien es madre de dos niñas, se alejó de sus redes sociales para evitar ser blanco de críticas. Hasta este jueves. La modelo compartió una imagen y un contundente mensaje, acompañada de sus hijas.

“Hoy el destino me confronta con una situación que jamás creí y de la cual solo salen las personas creyentes y valientes”, indicó en el mensaje.

Instagram.com/vanepelaez1

Además, Peláez se refirió a aquellos que la han acompañado en medio de esta etapa y a los seguidores que la han criticado. “A los que dan mensajes destructivos les agradezco por fortalecer mi alma y a los que diariamente me dan mensajes de apoyo, les regalo la sonrisa de hoy”, señaló.

Te puede interesar → ¿Embarazada? Justin Bieber y Selena Gomez estarían en la dulce espera y esto lo confirmaría

Instagram.com/vanepelaez1

“Mucha fortaleza en este momento y a seguir luchando por esas dos chiquitas”, “Lamentable pero hasta respetable que haya elegido el hombre que eligió para su vida y como papá de sus hijas” y “Para juzgar mucho, para valorar pocos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias → el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

La exesposa del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina, realizó una contundente declaración en su cuenta de Instagram tras “informaciones falsas” que han salido a la luz en los últimos días.

Ospina se refiere a las publicaciones que la vinculan con una supuesta red de narcotráfico, luego de la captura de Sebastián Murillo, exesposo de la presentadora Vaneza Peláez.

Murillo fue detenido a inicios de esta semana por supuestamente ser cabecilla de la ‘Oficina de Envigado’, organización criminal del Valle de Aburrá.

En otras noticias → Esposa de Luis Fonsi responde a periodista que criticó el peso de su hija 

Tras la captura de alias ‘Lindolfo”, como se le conocía a Murillo, empezaron a circular rumores de que Ospina tendría vinculos con ‘La oficina’, información que no se ha podido comprobar.

Además, medios como Canal 1 aseguraron que la compañía Granadina, a la que estaría vinculada Ospina, sería sometida a extinción de dominio por presuntos ingresos de dineros ilícitos.

Ante esto, la empresaria usó sus cuentas de Twitter e Instagram para anunciar las medidas que ha tomado tras los rumores.

Foto tomada de: Instagram/daniela_ospina5

“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, indicó en un mensaje.

Mira también: “Tiene una neurona”: critican a Kevin Roldán por parqueo de su Lamborghini en zona de discapacitados

Precisamente el reconocido abogado Abelardo de la Espriella, compartió un documento en el que aclara que señala que “el patrimonio de Daniela Ospina es totalmente lícito y su origen es perfectamente demostrable”.

“La mayoría accionaria de la empresa Dan Five S.A.S. le pertenece a la señora Daniela Ospina. Las señoras Jennifer y Juliana Granada y Vaneza Peláez poseen un porcentaje minoritario de la misma y en todo caso se trata de socias industriales que no le han aportado recursos económicos a Dan Five S.A.S.”, añade el escrito.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top