Connect with us

No creerás lo que hacía Teófilo Gutiérrez mientras la Selección Colombia estaba en amistosos

Instagram.com/teogutierrez_

TRENDING

No creerás lo que hacía Teófilo Gutiérrez mientras la Selección Colombia estaba en amistosos

Este martes se cumplió el último compromiso amistoso de la Selección Colombia en Australia, de cara al Mundial que se celebrará en Rusia entre junio y julio de este año.

Mira tambiénPaola Jara comparte fotos ‘al natural’ y causa revuelo entre sus fans con su increíble aspecto 

Instagram.com/falcao

Los dirigidos por el argentino José Pékerman lograron un contundente triunfo ante Francia en París y un empate ante Australia en su encuentro en Reino Unido.

Falcao, James Rodríguez y David Ospina, mostraron su preparación de cara a la cita mundialista, pero hubo un delantero que no estuvo entre los convocados para los amistosos: Teófilo Gutiérrez.

Instagram.com/falcao

“¿Y Teo cuando entra?”, “¡Falta Teófilo Gutiérrez en este equipo!” y “¿Dónde está Teogol?”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes.

Te puede interesar → ¿Degenerado? Critican a Sebastián Rulli por esta ‘atrevida’ foto con Angelique Boyer

Como si estuviese respondiendo a las dudas, el delantero del Junior compartió a través de Instagram una fotografía al lado de su esposa, disfrutando de un romántico día de playa.

Instagram.com/teogutierrez_

Aunque se desconoce si la imagen fue tomada este mismo martes, la instantánea le valió múltiples críticas al futbolista. “Ya sabemos por qué no juegas hoy, bandido”, “No haces falta en la Selección” y “Cuidado te lesionas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Instagram.com/teogutierrez_

En otras noticias → ¿Por qué el mensaje de James Rodríguez por el ‘Día de la mujer’ fue calificado como “ofensivo”?

El reconocido futbolista colombiano, James Rodríguez, utilizó sus redes sociales para felicitar a las mujeres este 8 de marzo por el ‘Día Internacional de la mujer’.

Mira también: ¿Casi natural? Descubre cuál es la única cirugía que tiene Greeicy Rendón (según ella) 

Instagram.com/marjajua14

Con una emotiva instantánea que ya suma más de 730.000 ‘Me gusta’, el jugador del Bayern Múnich quiso conmemorar la importante fecha.

James utilizó una fotografía en un parque al lado de su pequeña hija Salomé para expresar su admiración hacia las personas del género femenino que conoce. “Siempre he sido un admirador de la mujer. De su fuerza y su valor. La vida me dio una abuela, una madre, hermanas y esta hermosa princesa”, escribió el futbolista en la publicación.

Foto tomada de: instagram.com/jamesrodriguez10

Por supuesto al destacar a las mujeres importantes de su vida, muchos seguidores notaron que no le dedicó un mensaje a Daniela Ospina, madre de su única hija.

Te puede interesar → “Parece enferma”: la foto de Angelique Boyer que ha causado desconcierto entre sus seguidores

“Muy lindo tu mensaje pero te faltó Daniela Ospina”, “¿Y la mujer que te dio a esa hermosa princesa? Que no se te olvide que es gracias a ella”, “No dejas de ser un crack, pero creo que estuvo ofensivo despreciar a Daniela la mamá de tu hija” y “¿Y Daniela Ospina? Aunque no sea tu esposa, seguirá siendo la madre de tu princesa. Qué falta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/daniela_ospina5

Tras el fin de su matrimonio con Ospina, James ha demostrado que su relación es bastante cordial e incluso ella ha viajado a territorio alemán para que su pequeña hija pase tiempo al lado del ‘crack’.

Instagram.com/daniela_ospina5

 

Seguir leyendo

Más de TRENDING

#Astrología

#TRENDING

To Top