Connect with us

En ‘topless’ y vistiendo solo medias de malla: así fue como Johanna Fadul sedujo a sus fans

Johanna Fadul
instagram.com/johannafadul

ENTRETENIMIENTO

En ‘topless’ y vistiendo solo medias de malla: así fue como Johanna Fadul sedujo a sus fans

Johanna Fadul es reconocida por ser una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana. Ello, sumado a su talento, le ha abierto las puertas en muchas producciones dentro y fuera de Colombia como es el caso de ‘Sin senos sí hay paraíso’, serie en la que interpreta a Daniela Barrera Beltrán.

Johanna Fadul

Imagen tomada de Instagram.

Fadul ha cautivado a sus fanáticos con su papel de malvada, pero en las redes sociales se muestra como una persona que ama lo que hace y siempre busca mejorar en todo.

Fadul comparte decenas de imágenes mensualmente en sus redes sociales, en las que incluso ha agradecido a sus fanáticos por llegar y superar los dos millones de seguidores.

Johanna Fadul

Imagen tomada de Instagram.

La actriz también sabe cómo seducir a sus fanáticos, y prueba de ello es una de las últimas imágenes que compartió en Instagram, en la que aparece en ‘topless’ y vistiendo solo unas medias de malla.

Johanna Fadul

Imagen tomada de Instagram.

La imagen ya cuenta con más de 130.000 ‘Me gusta’ y comentarios como “Hermosa como ninguna”, “Qué bella eres en lo más extensa de la palabra”, “Te ves hermosa, guapísima y cero vulgar”, “Toda una diosa” y “Te ves más delgada, pero hermosa”.

Te puede interesar: ¿La reconoces? Descubre cómo se veía Majida Issa antes de ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

En otras noticias: Sensual dedicatoria: el original regalo de Carmen Villalobos a su novio por San Valentín

La reconocida actriz colombiana, Carmen Villalobos es la encargada de robarse los suspiros de los televidentes con su actuación en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Instagram.com/cvillaloboss

La actriz de 34 años es pareja del también actor Juan Sebastián Caicedo, con quien tiene una relación de más de nueve años.

A propósito de la celebración de San Valentín, ‘Catalina Santana’ compartió con sus seguidores una sensual y original interpretación para su pareja para festejar la fecha.

Instagram.com/cvillaloboss

“Contigo me siento bien @jusecalo Te amo. Para los que el día de hoy celebran el amor y la amistad”, fue el mensaje con el que Villalobos compartió la publicación.

Mira también → ¡Escándalo! Famosos colombianos que protagonizaron cinco triángulos amorosos 

El video que ya suma más de 370.000 reproducciones despertó la admiración y los halagos de los seguidores de la actriz. “Tan hermosa tú, y muy pícara”, “Me encanta su naturaleza, tienes una belleza envidiable” y “Eres demasiado sensual, hasta cantando lo haces bien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Caicedo y Villalobos se conocieron en medio de las grabaciones de ‘Nadie es eterno en el mundo’. Pese a sus apretadas agendas, viven juntos desde hace más de dos años y aseguran que no sienten la necesidad de llegar al altar.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top