Connect with us

¿Qué ocurrió? La triste razón por la que Sofía Vergara tuvo que regresar a Colombia

Instagram.com/sofiavergara

ENTRETENIMIENTO

¿Qué ocurrió? La triste razón por la que Sofía Vergara tuvo que regresar a Colombia

La reconocida actriz colombiana, Sofía Vergara, realizó una sorpresiva visita a territorio barranquillero, para acompañar a su familia paterna en un difícil momento.

Mira también: Emotivo: la reacción de la esposa de Martín Elías a homenaje de Carlos Vives en Valledupar 

Según informaron medios locales, y así fue confirmado por ‘La Toti’ en redes sociales, el lamentable deceso de su tía Rosalila Vergara de Jaramillo obligó a la estrella de Modern Family a viajar a su ciudad natal.

Sofía estuvo presente en el sepelio y posterior entierro de su tía Lilita, como era conocida la mujer  de 71 años entre sus familiares. Al parecer la muerte se produjo tras ser sometida a una cirugía de rodillas y presentar algunas complicaciones.

A través de su cuenta de Instagram, ‘La toti’ compartió algunas imágenes al lado de su madre y otros familiares, con las que recordó el legado de su tía.

Te puede interesar → ¡No puede ser! Mujer se tinturó el cabello por su cuenta, y terminó en el hospital

“Una tarde feliz y triste en familia, en mi linda Barranquilla, recordando y celebrando a nuestra adorada Tía Lilita”, escribió Vergara, de 45 años, en su cuenta de Instagram.

Por supuesto los mensajes de apoyo y solidaridad hacia la actriz y esposa de Joe Manganiello no se hicieron esperar. “Las penas en familia son menos duras, lo siento mucho”, “Así se despiden a los seres queridos: orando y compartiendo” y “Condolencias a tu familia y paz en la tumba de Lilita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias → Extraditan a EE.UU. a veterinario colombiano que implantaba droga en perros

Andrés López Elorez, de 38 años, rindió cuentas ante una jueza de Nueva York, luego de ser acusado de implantar droga en estómagos de perros y enviarlos a Estados Unidos en 2004 y 2005.

Lulu

Imagen de archivo

Según las investigaciones, López implantaba heroína liquida en el abdomen de los cachorros, a quienes los operaban una vez más en Estados Unidos para extraerles el producto.

Mira también: ¡Casi lo matan! Turba enardecida en Bogotá lincha a sicario que asesinó a comerciante

“López no es solo un narcotraficante, sino que violó el juramento veterinario de prevenir el sufrimiento animal cuando usó sus habilidades quirúrgicas en un cruel plan para traficar heroína en el abdomen de los cachorritos”, mencionó el fiscal Richard Donoghue durante la indagatoria.

Imagen de archivo

El narcotraficante se deberá enfrentar a una pena mínima de 10 años de cárcel y cadena perpetua como condena máxima.

Te puede interesar: Capturan banda de atracadores en Argentina que usaban máscaras de ‘La casa de papel’

El acusado se encontraba en España cuando fue capturado y posteriormente enviado a EE.UU. por las autoridades del país europeo.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top