Connect with us

“Soy un ser humano y tengo mis momentos de tristeza”: ‘Tuti’ Vargas reveló varios secretos de su vida en YouTube

Instagram.com/Tutivargasm/

ENTRETENIMIENTO

“Soy un ser humano y tengo mis momentos de tristeza”: ‘Tuti’ Vargas reveló varios secretos de su vida en YouTube

La reconocida influenciadora colombiana ‘Tuti’ Vargas, publicó en su canal de YouTube un video respondiendo a todas las preguntas que ha evadido, Vargas habló de todo, desde su relación con Sebastián Yepes hasta las cirugías que se ha realizado.

Instagram/tutivargasm

Te puede interesar: En Alemania: Mosca arruinó un récord mundial al pararse sobre una ficha de dominó

En el video, Tuti habló de la relación con su expareja, y aseguró que no tiene ninguna opinión respecto a la nueva pareja de él: “No opino nada negativo. Sebastián decidió estar con otra persona, les deseo de corazón que les vaya bien”.


También habló de su relación con los participantes de Masterchef, y confesó que su mal humor en ocasiones se debía a las extensas jornadas de grabación porque grababan dos episodios todos los días. “Yo me lo tomé muy enserio, quería hacerlo bien… Estar ahí no es fácil, soy un ser humano y tengo mis momentos de tristeza y rabia”.

Instagram/Tutivargasm

Mira también: ¿Es para tanto? la fotografía de Natalia París que dividió opiniones entre sus seguidores 

En cuanto a las cirugías que dicen que se ha hecho, la participante de Masterchef reveló que solo se ha operado los senos: “tengo una cirugía de bubis, me puse la talla más chiquita que había, no tengo cirugías en la cara, esta es mi nariz real, así me hicieron mis papás… Tampoco me saqué ninguna costilla, no tengo cirugías en el abdomen”.

Tomado de: Youtube/TutiVargas/

En otras noticias → “Qué belleza de mujer”: Esperanza Gómez sorprendió a sus fans con radical cambio de ‘look’

La reconocida actriz de cine para adultos Esperanza Gómez, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó ver el cambio de ‘look’ al que se sometió, generando miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Esperanza Gómez

instagram.com/esperanzagomez/ 

Mira también: ¡Adorable! Hombre alzó a su perro porque tenía miedo de subir unas escaleras eléctricas 

En la fotografía se puede ver a la bella colombiana con un color diferente en su cabello, dejando de lado el rubio que ha tenido por varios años y pasando a un tono más opaco como lo es el negro. Acompañando la publicación Esperanza puso el siguiente mensaje: “Noche de cambio de look, les mando muchos besos y que descansen”. 

Noche de cambio de look, les mando muchos besos y que descansen …

Una publicación compartida de Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

Ver también: ¡Ni su mascota se salva! Messi volvió ‘loco’ a su perro con el dominio del balón que posee 

En menos de 12 horas de haber sido publicada la imagen ya ha conseguido más de 35 mil ‘likes’, además de varios mensajes por parte de los fanáticos de la actriz, donde destacan lo bien que se ve y la belleza que posee a sus 38 años. 

Te puede interesar: ¡Se robaron el show! Así disfrutaron Michelle y Barack Obama de concierto de Beyoncé y Jay-Z 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top