Connect with us

#EsTrending

“Tuvo un pálpito”: así fueron los últimos momentos de Patricia Teherán con vida

Instagram.com/cantavallenato

ENTRETENIMIENTO

“Tuvo un pálpito”: así fueron los últimos momentos de Patricia Teherán con vida

La reconocida cantante de música vallenata, Patricia Teherán, falleció el 19 de enero tras sufrir un impactante accidente en la vía que de Barranquilla conduce a Cartagena.

Mira también“En memoria de…”: concursante de ‘The Wall’ falleció antes de transmisión del programa 

Precisamente el canal Caracol transmite por estos días los últimos instantes con vida de la artista colombiana, en su bionovela ‘Tarde lo conocí’.

A partir de esto, varios medios de comunicación han revivido las últimas palabras y momentos de Teherán antes del fatídico accidente en el que perdió la vida.

Instagram.com/cortosvallenatos

Según cuenta Guillermo ‘Billy’ Pertuz, quien era el jefe de prensa de la cantante, dos días antes de la tragedia el vehículo en el que se accidentaron tuvo un choque con un bus de la empresa Brasilia.

“Esa fue una especie de advertencia, pero en ese momento no entendimos la señal, fue algo premonitorio”, indicó en diálogo con El Heraldo.

Pertuz señala que el 18 de enero, salieron de la ciudad de Cartagena Tyron del Cristo (Mánager de ‘Paty’), Víctor Sierra (su novio), Teherán y Pertuz en un Mazda 626. La artista decidió dejar a su hijo, de tan solo unos meses, al cuidado de una amiga.

Te puede interesar ¿Carolina Soto ingresa a ‘Día a día’ por la salida de este presentador del matutino? 

Instagram.com/televallenato

“Esa vez tuvo un pálpito y prefirió dejarlo (…) Le pidió que lo cuidara y lo quisiera como si fuera suyo. Yuri Alexander es un verdadero milagro, él se salvó de morir en aquel terrible accidente”, cuenta.

En medio de su estadía en Barranquilla, el equipo logró cerrar tres presentaciones y visitar algunos programas vallenatos antes de los Carnavales.

“La verdad es que se le veía su sed de triunfo. Cuando nos despedimos iba azarosa, porque estaba corta de tiempo y lamentablemente el exceso de velocidad les terminó pasando factura”, indicó por su parte el director de Rumba Stereo, Alí Guerrero.

Antes del accidente, Patricia firmó unos autógrafos en un retén de las autoridades en Puerto Colombia. Minutos después una de las llantas del vehículo Mazda se explotó y causó la tragedia.

“Tayron y yo le pedimos a Víctor que le diera suave y respondió: ‘Quién se ha muerto en la víspera…’. A eso de las 4 de la tarde, a la altura de Boca Tocino (Atlántico), estalló la llanta izquierda trasera del carro. Patricia que iba de copiloto cuando escuchó el estallido, gritó ‘Ay Dios mío’ y comenzamos a volcarnos”, narra Pertuz.

Quien fuera el jefe de prensa de Teherán añade en su relato que la pareja de Teherán murió en el acto mientras que ella alcanzó a decirle: “Estoy bien Billy, no te preocupes por mí”. La artista falleció en el Hospital Universitario de Cartagena por las múltiples lesiones que recibió.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top