Connect with us

¿Muy unidos? Daniela Ospina publica divertido video en el que aparece James Rodríguez ‘infiltrado’

Instagram.com/daniela_ospina5

ENTRETENIMIENTO

¿Muy unidos? Daniela Ospina publica divertido video en el que aparece James Rodríguez ‘infiltrado’

Desde que se separó de James Rodríguez, Daniela Ospina ha estado envuelta en varios rumores sobre su actual situación sentimental.

Mira también: Rompe el silencio: Andy Rivera revela la verdadera razón de su ruptura con Lina Tejeiro

James Rodríguez

Tomado de: Getty Images

Algunos medios indicaron que la modelo y empresaria está en una relación con un médico pediatra con el que se trasladaría en los próximos meses a España. Sin embargo, nada de esto está confirmado.

Por esta razón un video en el que aparece Ospina y en el que se ve de fondo a James Rodríguez, ha despertado las sospechas entre sus seguidores.

En la grabación Daniela aparece usando un popular filtro de Instagram que la hace lucir con una boca ‘ficticia’, mientras saluda a sus acompañantes. Entre ellos se encuentra el futbolista del Bayern Múnich, quien sonríe a la cámara.

Te puede interesar → Así fue el primer beso en televisión entre Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo 

Aunque todo parece indicar que Ospina y Rodríguez tienen una relación cordial, el hecho de que estén en los mismos lugares sin dejarse fotografiar juntos, despierta sospechas.

“¿Quién está detrás de Daniela? ¿Será James?”, “Estás con James, eso me huele a reconciliación” y “Qué bien, viajaron con James. Familia unida, permanece unida”, le escribieron en una imagen que compartió en Instagram en Londres.

En otras noticias: Daniela Ospina disfrutó de un paradisíaco destino al lado de su pequeña hija

La reconocida empresaria y expareja de James Rodríguez, Daniela Ospina, se encuentra disfrutando de unos días de descanso al lado de su hija Salomé, al norte de Colombia.

Mira también: ¿Todo por ‘La Diabla’? Los sacrificios que habría hecho Majida Issa por su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

Instagram.com/daniela_ospina5

Las Islas del Rosario fueron las elegidas por la empresaria y también modelo, para disfrutar del sol, el mar y la playa al lado de su primogénita.

“Coleccionar recuerdos y sonrisas al lado de los que amas. Días de sol, familia y reconexión”, escribió Ospina en Instagram, red social en la que compartió varias instantáneas.

Instagram.com/daniela_ospina5

En traje de baño, tomando el sol y nadando, fueron algunos de los momentos que compartió Ospina. Las imágenes ya suman más de 145.000 ‘Me gusta’.

“Qué delicia, qué bueno que disfrutes de nuestra amada Colombia”, “Momentos maravillosos en familia, se ven divinas” y “Qué hermosas, ojalá tengas muchos más momentos así”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Te puede interesar → “He batallado con el estereotipo”: Mábel Lara presentó por primera vez en TV con su cabello “afro”

El descanso de la empresaria se da en medio del escándalo en el que la involucraron tras la captura de Sebastián Murillo, pareja de la presentadora Vaneza Peláez y una de las mejores amigas de Ospina.

Instagram.com/daniela_ospina5

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top