Connect with us

#EsTrending

¡Contagiado por el mapalé! Will Smith se le midió a bailar tradicional ritmo colombiano y así le fue

Captura de pantalla: @infopresidencia

ENTRETENIMIENTO

¡Contagiado por el mapalé! Will Smith se le midió a bailar tradicional ritmo colombiano y así le fue

En un video compartido por la Presidencia de la República en Twitter, se ve al actor Will Smith,  moviéndose al ritmo de mapalé junto a grandes bailarines, lo que encantó a los seguidores de la estrella de cine.  

instagram.com/willsmith/

Mira También: Las parejas de Sara Uribe ANTES Y DESPUÉS de Fredy Guarín

Smith estará durante algunos días en Cartagena filmando su nueva película ‘Gemini Man’. Durante su estadía en el país andino se ha encargado de conocer la cultura colombiana,  en compañía de amigos y familiares cercanos.

instagram.com/willsmith/

Te puede interesar: ¿Será cierto? Conoce la razón por la que un empleado podría tener horas extras pagas gracias a… WhatsApp

Bailando junto a una mujer vestida con un traje colorido y notablemente emocionado, el actor movió su cadera, mientras ponía las manos en la cintura.

Sus particulares pasos generaron risas entre las personas que se encontraban en el lugar y uno de los espectadores se le acercó para enseñarle otro paso, a lo que Will muy emocionado no se negó.

Ver También: Ella es Alejandrina Guzmán, la sexy hija de ‘El Chapo

En otras noticias → “Colombia estoy aquí”: el video de Will Smith en Cartagena que enloqueció a sus seguidores

Will Smith es uno de los actores más reconocidos de la industria Hollywoodense y ha protagonizado exitosas películas a lo largo de su carrera.

En estos momentos la estrella de cine se encuentra en la ciudad de Cartagena (norte de Colombia), grabando su última producción cinematográfica.

instagram.com/willsmith/

Mira También: ‘Timochenko, el último guerrillero’, el libro que será lanzado en la Filbo de Bogotá

Durante toda su carrera el actor de 49 años, se ha caracterizado por ser una persona alegre, divertida y no pierde oportunidad  para demostrarlo. Además siempre ha sido muy cercano con sus seguidores, complaciéndolos con fotografías y muestras de cariño espontáneas, cada vez que se cruza con alguno.

Te puede interesar: ¡Qué amor! Melina Ramírez se tatuó el nombre de Mateo Carvajal en este lugar de su cuerpo

En un video compartido por el propio Will, se aprecian los intensos momentos que se vivieron a su llegada a Cartagena: en la grabación se puede apreciar al actor hablando en español y compartiendo algunos minutos con sus fanáticos.

Ver También: ¿Está bien? La fotografía que compartió Daniela Ospina que causa preocupación entre sus fans

El video, que ya cuenta con cerca de 5 millones de seguidores, se ha popularizado rápidamente en las redes sociales y cuenta con cientos de comentarios de los colombianos agradeciéndole por venir al país, y manifestándole el cariño que le tienen.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top