Connect with us

¿Gracioso o fantástico? Will Smith encanta a sus fans con sus pasos de salsa junto a Marc Anthony

instagram.com/willsmith/, instagram.com/marcanthony/

ENTRETENIMIENTO

¿Gracioso o fantástico? Will Smith encanta a sus fans con sus pasos de salsa junto a Marc Anthony

El estadounidense Will Smith es uno de los actores más versátiles de la industria hollywoodense, además, de ser uno de los más carismáticos y extrovertidos.

instagram.com/willsmith/

instagram.com/willsmith/

 Mira También: ¿Conocer al ‘Chapo’ Guzmán le arruinó la vida a Kate del Castillo? Esto confesó su padre

A lo largo de su exitosa carrera, el actor ha participado en múltiples producciones como: ‘Hombres de Negro (1, 2,3)’, ‘Bad Boys (1,2)’,’Soy leyenda’ y  ‘El príncipe de Bel Air’. Por esta última producción estuvo nominado en dos oportunidades a los Globos de Oro (1992,1993).

instagram.com/solocineok/

instagram.com/i_lov3_zombie/

instagram.com/willsmith/

Te puede interesar: ¿La manzana de la discordia? Por esta acción, Maluma podría tener serios problemas con su novia

Smith frecuentemente comparte videos demostrando su pasión por el baile, uniéndose hace poco al ‘Xchallenge’, de Nicky Jam, y J balvin, dejando a más de uno sorprendido por sus particulares pasos

Ver También: Sin cejas y calvo: el ‘look’ de Antonio Banderas que ha dejado atónitos a sus fans

En esta oportunidad Will compartió un video donde se ve junto al cantante de salsa Marc Anthony (con quien mantiene una sólida amistad)  aprendiendo  algunos pasos de salsa, desatando miles de comentarios en la publicación que cuenta hasta la fecha con 2.1 millones de ‘likes’, y más de diez millones de reproducciones.

instagram.com/marcanthony/

instagram.com/marcanthony/

En otras noticias → ¿Mentirosa? La sensual foto que compartió Paulina Rubio que al final…¡no era de ella!

La reconocida artista mexicana, Paulina Rubio, sabe muy bien cómo desatar la polémica entre sus seguidores con cada publicación que realiza en sus redes sociales.

Mira también: Paola Bracho vs. Soraya Montenegro: Las villanas de las telenovelas mexicanas se enfrentan 

Instagram.com/paurubio

Hace algunas semanas, ‘La chica dorada’ compartió una fotografía en la que se ve a una mujer en ropa interior mientras esquía con el que parece ser su novio.

En la fotografía a la mujer no se le alcanza a distinguir el rostro, por lo que inicialmente sus seguidores creyeron que se trataba de Rubio disfrutando de unos días de descanso.

Cuál fue la sorpresa para muchos de los fanáticos de la intérprete de ‘Ni una sola palabra’, al descubrir que la propietaria de la foto era Erin Edenholm, una joven instagramer que se describe como ‘aventurera’ en sus redes sociales.

Te puede interesar → Hija de Carlos Vives es blanco de críticas tras posar sin ropa y lucir “anoréxica” 

A partir de este hallazgo, los seguidores de Rubio empezaron a tildarla de “mentirosa”, “estafadora” y hasta “fracasada”.

“Hasta le cortas la cabeza a la pobre, si te vas a robar la foto, mínimo no la decapites”, “Yo tengo una amiga que vive montando fotos ajenas y no es ella”, “Qué triste tener que recurrir a fotos de alguien más” y “Pau tan bella que eres, no es necesario eso”, le comentaron.

Instagram.com/paurubio

 

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top