Connect with us

“¡La fama no se le ha subido a la cabeza!” Yeison Jiménez demuestra ser una persona ‘normal’

instagram.com/yeison_jimenez/

ENTRETENIMIENTO

“¡La fama no se le ha subido a la cabeza!” Yeison Jiménez demuestra ser una persona ‘normal’

Al ser uno de los cantantes de música popular más reconocidos en estos momentos a lo largo del país, la fama y el dinero llegaron rápidamente a la vida de Yeison Jiménez, generando un giro de 180 grados en su forma de vivir.

instagram.com/yeison_jimenez/

instagram.com/yeison_jimenez/

Mira También: “Ufff, una ricura”: la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ que es una BOMBA en redes sociales

Es muy común que el reconocimiento que puede llegar a conseguir un artista, haga que cambie como persona y se argumente con que la fama se le ‘subió a la cabeza’, como ha pasado con famosos que han cambiado su personalidad desde que ganaron algo de reconocimiento por parte de los fans, acompañado de una gran cantidad de dinero.

instagram.com/yeison_jimenez/

instagram.com/yeison_jimenez/

Ver También: ¡Despampanante! Conoce a la modelo de 38 años que tiene el cuerpo PERFECTO, según la ciencia

La vida del intérprete de: ‘Maldita traga’, ‘Porqué la envidia’, ‘Que día es hoy’, entre otras, siempre se tornó dura, pasando por graves problemas familiares, al igual que problemas económicos que llevaron a Yeison a trabajar desde temprana edad para llevar dinero a su hogar, pero siempre con el sueño de llegar a ser un reconocido cantante.

 

Tomado del canal: Yeison Jimenez

Jiménez compartió hace pocas horas en su cuenta de Instagram una fotografía montado sobre una motocicleta, acompañada de un extenso mensaje donde escribió: “Así como una persona normal!  Me gusta andar por la vida, así me moje”, enfatizando algunas líneas más adelante “Como una persona normal me refería a alguien que no tenía entrevistas ni conciertos ni firmas de autógrafos ni viajes ni maquillaje ni nada de todo lo que significa ser un ARTISTA”.

Así como una persona normal! Me gusta andar por la vida, asi me moje 🏍 Aclaro: quise decir “persona normal” por que hoy tenia que hacer varias vueltas, tenia pico y placa y simplemente saque la moto, Aún sabiendo que iba a llover y pude haber llamado a cualquier amigo que me llevara en su carro. Como una persona normal me referia a alguien que no tenia entrevistas ni conciertos ni firmas de autografos ni viajes ni maquillaje ni nada de todo lo que significa ser un ARTISTA. Alguien que simplemente podia mojarse por que eso hace parte del dia a dia de quienes andan en moto. Una vez mas queda demostrado todo lo que somos, interpretamos y malinterpretamos simplemente para buscar el punto negro, eso que podemos utilizar para destruir o dañar de alguna manera al otro. DIOS LES MULTIPIQUE LO QUE ME DESEAN.

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

Te puede interesar: Jessica Cediel revela en su cumpleaños que está orgullosa de este ‘DEFECTO’ en su rostro

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, resaltando la humildad con la que cuenta el nacido en Manzanares, Caldas, destacando además, el carisma que profesa cada vez que aparece ante sus seguidores.

En otras noticias →¡Qué ternura! La foto de la pequeña hija de Yeison Jiménez que ha conmovido a sus fans

La carrera de Yeison Jiménez no para de crecer. Hoy en día es uno de los más reconocidos cantantes de música popular en Colombia, llegando a realizar colaboraciones con artistas como Jhonny Rivera, Charrito Negro, Darío Gómez, entre otros.

Instagram.com/yeison_jimenez/

Instagram.com/yeison_jimenez/

Instagram.com/yeison_jimenez/

Mira También: “Con el corazón”: Yeison Jiménez revela con tierna fotografía quién es su esposa

El hijo ilustre de Manzanares, Caldas no suele compartir muchas fotografías de su vida privada en sus redes sociales, aunque desde la llegada de Thaliana, su primera hija, parecería que esto cambio.

Instagram.com/yeison_jimenez/

Instagram.com/yeison_jimenez/

Te puede interesar: Impactante: por darse un beso en público, Jóvenes islámicos son ‘bañados’ con materia fecal

Cerca de cumplir 27 años, el cantante compartió algunas imágenes de la pequeña en su cuenta de Instagram dejando ver lo feliz y enamorado que se encuentra de la pequeña, quien ya es toda una celebridad en las redes sociales.

Instagram.com/yeison_jimenez/

Instagram.com/yeison_jimenez/

Ver También: ¿Dará la talla? Diva Jessurum incursionará en la actuación con esta exitosa telenovela

En la publicación que cuenta con más de 37 mil ‘likes’, se puede ver a Thaliana vestida completamente de blanco con accesorios del mismo color.

instagram.com/yeison_jimenez/

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top