Connect with us

No va más: Zayn Malik y Gigi Hadid anuncian que terminaron su relación

ENTRETENIMIENTO

No va más: Zayn Malik y Gigi Hadid anuncian que terminaron su relación

La reconocida pareja amorosa entre Zayn Malik y Gigi Hadid, rompieron el corazón de sus seguidores, tras anunciar por separado y de forma definitiva su ruptura.

Durante el tiempo que duró su relación, Zayn y Gigi, no se cansaban de demostrar su amor en las redes sociales, donde todo apuntaba a que iban a durar muchos años juntos.

Mira también: Elizabeth Loaiza no deja nada a la imaginación bailando ‘X’ en ropa interior y ligueros

Pero al parecer, no todo es como parece y el cantante y la modelo, a través de su cuenta de Twitter, anunciaron su ruptura.

“Gigi y yo tuvimos una increíble, significativa, amorosa, y divertida relación y siento un gran respeto y adoración hacia ella como mujer y como amiga. Tiene un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta decisión tan difícil y nuestra privacidad, deseamos haber sido nosotros los primeros en compartirles la noticia. Los amamos a todos.”, expresó el exintegrante de One Direction.

 

Por su parte, la modelo describió este momento, como algo muy doloroso en su vida.

Te puede interesar: ¿Qué es de la vida de Camilo Montoya, el primer esposo de Laura Acuña?

“Los anuncios de rupturas a menudo parecen impersonales porque no hay forma de poner en palabras lo que dos personas sienten después de algunos años juntos… no sólo en la relación sino en la vida en general”.

“Estaré por siempre agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que ‘Z’ y yo compartimos. No deseo nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo al que le tengo inmenso amor y respeto. En cuanto al futuro, lo que debe ser, siempre será”, escribió la modelo.

 

En otras noticias → ¿Por culpa de otra mujer? El motivo por el que Justin Bieber y Selena Gomez se separaron

Selena Gomez y Justin Bieber han sido una de las parejas más controversiales de la farándula de Hollywood, debido a sus idas y venidas en la relación que lleva varios años.

Instagram.com/selenagomezlikes/

Instagram.com/selenagomezlikes/

Mira También: Adiós a una mente brillante: muere el científico Stephen Hawking a los 76 años

La pareja se ha caracterizado por tener una relación disfuncional, por lo que han sido varias las veces en las que se han separado, para después regresar como si nada.

En anteriores oportunidades, Bieber se ha visto envuelto en varios escándalos relacionados con presuntas infidelidades y problemas de comportamiento, motivos por los que Selena ha dado un paso al lado.

Instagram.com/justinbieber/

Instagram.com/justinbieber/

Te puede interesar: Con aroma a café colombiano, Hugh Jackman compartió video de su visita al país

Pero en esta ocasión Selena ha tomado la decisión de separarse momentáneamente del intérprete de ‘Baby’,’Sorry’,’What Do You Mean’,entre otros éxitos, debido a la poca confianza que tiene la familia de la estrella pop, hacia Justin.

Instagram.com/selenagomez/

Instagram.com/selenagomez/

Ver También: Desnuda y en una tina, Natalia París revoluciona las redes con sensual fotografía

El presunto cambio repentino de Justin no ha logrado convencer a Mandy Teefey (madre de Selena), para aceptar la relación nuevamente entre las dos estrellas de la música.

“Selena y Justin decidieron tomarse un ‘break’, principalmente por la madre de ella, ya que aún no lo aprueba”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Momma and I

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Regresarán o será el fin de ‘Jelena’? El tiempo lo dirá…

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top