Robert Pattinson, Emma Watson y otros actores que odiaron besar a sus coprotagonistas

Algunos actores han pasado una verdadera odisea a la hora de hacer una escena romántica.

Actores odiaron besar

Foto: Wikimedia Commons.

Cuando vemos una película esperamos ese momento en que los protagonistas se dan aquel beso que nos hace volver a creer en el amor.

Pero en muchas ocasiones no todo es perfecto y algunos actores han pasado una verdadera odisea a la hora de hacer una escena romántica con su compañero de reparto.

A continuación hablaremos de algunos famosos a quienes no les gustó besar a sus coprotagonistas.

Tobey Maguire y Kirsten Dunst

Una de las escenas más recordadas de la primera entrega de ‘Spider-Man’ es cuando ‘Mary Jane’ besa a ‘Peter Parker’ bajo la lluvia.

En realidad Maguire no se sintió cómodo al hacer esta escena debido a que estuvo de cabeza mientras el agua se filtraba por su nariz, situación que le impedía respirar cómodamente. Algunos dicen que literalmente Dunst le dio respiración boca a boca para evitar que el actor se ahogara en el set.

También te puede interesar: Kate Winslet, Robert Pattinson y otras celebridades que odiaron el personaje que los llevó a la fama

Reese Witherspoon y Robert Pattinson

Muchas hemos soñado con besar a este galán de Hollywood, ¿Pero accederías a hacerlo a pesar de que él tuviera una fuerte gripe?

Mientras filmaban ‘Agua para Elefantes’, Witherspoon no tuvo más remedio que besar a Pattinson para no atrasar la producción. Toda una profesional.

Emma Watson y Rupert Grint

¿Alguna vez te has atrevido a besar a un amigo cercano? Muchos afirman que es una sensación rara y bastante incómoda. Esto le sucedió a Watson y a Grint, quienes formaron un fuerte vínculo de amistad mientras filmaban ‘Harry Potter’.

Sin embargo, los fanáticos de la saga mágica esperaban el beso definitivo entre los personajes, situación que fue todo un reto para Grint, quien afirmó que solo se hizo una toma de la famosa escena.

Foto: Warner Bros.

Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence

Mientras que Emma y Rupert se besaron una sola vez en ‘Harry Potter’, en la saga de ‘Los juegos del hambre’, los personajes interpretados por Hemsworth y Lawrence expresaron su gusto en más de una ocasión.

Para Liam fue una experiencia muy incómoda, puesto que Jennifer le hacía una cruel broma al comer ajo o atún, para ponerlo aún más nervioso cuando grababan este tipo de escenas. Ambos han sido amigos por varios años y hacían este tipo de burlas para aliviar los nervios en el set.

Te invitamos a que leas más artículos de interés a través de Google News.

Te puede interesar:
Exit mobile version