¿Antonela Roccuzzo y Wanda Nara estrenan amistad? Así sería el acercamiento de las argentinas en París

Los medios habían reportado que había desavenencias entre las dos, pero ahora se siguen en Instagram.

¿Antonela Rocuzzo y Wanda Nara estrenan amistad? Así sería el acercamiento de las argentinas en París

Antonela Rocuzzo tenía un círculo de amigas íntimo en Barcelona. Foto: Instagram @antonelarocuzzo

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara estarían a un paso de ser amigas, gracias a un gesto sutil que tuvo lugar en días recientes, cuando la esposa de Mauro Icardi decidió seguir a la esposa de Lionel Messi en Instagram.

Las argentinas coincidieron en el Parque de los Príncipes el fin de semana, donde se disputó el partido del París Saint-Germain contra el Racing de Estrasburgo.

Aunque estuvieron sentadas en sectores diferentes, sí se confirmó que Wanda sigue a Antonela en redes sociales y que esta última le devolvió el gesto.

Lee también – Locura en Francia: así fue la llegada de Lionel Messi a París tras dejar Barcelona

¿Hay enemistad entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara?

Durante semanas, los medios y fans han estado especulando sobre cuál sería la relación de las dos argentinas en París, debido a rumores de que no se llevaban bien.

De hecho, este fin de semana, Messi, Antonela y sus hijos vieron el juego desde un palco oficial junto a Ángel Di María y Neymar. Mientras que Wanda y sus pequeñas estaban en una platea distante.

Los rumores de desavenencias entre Antonela Rocuzzo y Wanda Nara surgieron porque presuntamente hay una amiga de Antonela que tiene pésimas relaciones con Wanda.

Se trata de Evangelina Anderson, quien es esposa de Martín Demichelis y quien le escribió a Antonela tras su partida a París:  “Todo lo mejor para la familia. #SiempreJuntos”.

Ver más – De película: el romántico reencuentro de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi tras su victoria

Existe expectativa sobre cómo se desenvolverá la relación entre ellas, debido a que Wanda es conocida como la anfitriona oficial del equipo y es famosas por sus célebres reuniones sociales.

Por su parte, Antonela venía de tener muchos años en Barcelona, con un grupo de amigas establecido, y este es un cambio enorme para ella.

Queda esperar el desarrollo de los acontecimientos para saber si esta amistad florecerá o no. Mientras tanto, las dos siguen dando clases de estilo.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.

 

 

 

Te puede interesar:
Exit mobile version