Ariana Grande lloró al admitir que usó mucho bótox en el pasado: “Quiero que ahora se vean mis arrugas”

La artista de 30 años aseguró que desde el año 2018 dejó de aplicarse bótox y rellenos en el rostro.

Ariana Grande rompe a llorar al admitir que uso mucho bótox en el pasado: “quiero que ahora se vean mis arrugas”

Ariana Grande rompe a llorar al admitir que uso mucho bótox en el pasado: “quiero que ahora se vean mis arrugas” Foto: @ArianaGrande

Muchas veces las celebridades de Hollywood presumen sus rostros lozanos libres de arrugas y sus largas cabelleras sin un pelo gris, pero poco a poco esa apariencia de perfección ha ido caducando, y ejemplo de esto es Ariana Grande, quien se sinceró sobre su uso del bótox.

Mientras mostraba su rutina de maquillaje en una grabación para Vogue, Ariana Grande sintió la necesidad de ser completamente transparente con sus seguidores: todo lo que vemos ha sido tocado por el bótox y los rellenos.

“Siendo plenamente transparente, y como persona que trabaja en la industria de la belleza, les diré algo mientras maquillo mis labios”, comenzó a decir la cantante de 30 años.

Te puede interesar: Caramel latte makeup: el look que está en tendencia y puedes replicar sin complicaciones

El verdadero tip de belleza de Ariana Grande

A lo largo de su carrera Ariana Grande no solo se ha encargado de crear temas pop como ‘Side By Side’ o ‘ God Is A Woman’, sino que desde el año 2021 también lidera su propia empresa de maquillaje y belleza, ‘R.E.M Beauty’.

Mientras enseñaba a usar algunos de sus productos, la estrella de Nickelodeon, no pudo contener las lágrimas hablando de sus líneas de expresión y cómo las ocultó detrás de innumerables intervenciones estéticas.

“No esperaba ponerme emotiva. Me puse un montón de relleno de labios y bótox a lo largo de los años. Dejé de hacerlo en 2018 porque simplemente sentía que me estaba escondiendo”, dijo Ariana Grande en el video.

En el video que ya cuenta con más de un millón de reproducciones la ganadora de dos Premios Grammy admitió que todo empezó cuando solo tenía 20 años. Si bien en su juventud se sintió presionada por tener la cara perfecta, ya no está dispuesta de sacrificar su sonrisa por una foto perfecta.

“Quiero ver mis bien ganadas arrugas y líneas de expresión. Espero que mis líneas de los labios se vuelvan cada vez más grandes y me río cada vez mas. Envejecer puede ser algo hermoso. Son pensamientos, que creo que son necesarios. Si estamos sentados aquí hablando sobre secretos de belleza, joder, dejémoslo todo ahí fuera”, dijo la cantante.

 

Durante el video la cantante también aprovechó para hablar de su nuevo proyecto cinematográfico, ‘Wicked’, el cual será una adaptación del clásico de Broadway del mismo nombre. La cinta dirigida por Jon M. Chu llegará a las salas de cine en noviembre de 2024 y contará con la actuación de Grande y Cynthia Erivo en los roles principales.

¡No te pierdas ni un solo momento! Síguenos en Instagram para obtener más contenido genial

 

Te puede interesar:
Exit mobile version