“No es fácil”: Camila Parker, la esposa del príncipe Carlos, habla de su matrimonio

La duquesa de Cornualles habló por primera vez de lo difícil que es ser parte de la realeza y cuenta un poco de su dinámica en el matrimonio

Camila Parker, la esposa del príncipe Carlos, habla de su matrimonio

Camila Parker, la esposa del príncipe Carlos, habla de su matrimonio. Foto: EFE

Por primera vez Camila Parker abre su corazón para compartir con el mundo entero cómo se siente al lado del príncipe Carlos. La duquesa de Cornualles está en la víspera de su cumpleaños número 75 y aprovechó el momento para hablar de su vida como miembro de la familia real.

Le fue imposible no reconocer lo dificil que resulta estar casada con el futuro rey de Inglaterra pues ambos tienen agendas muy ocupadas. Sin embargo, Camila asegura que los dos asumen con mucha responsabilidad cada una de las actividades que deben hacer.

“No es fácil pero intentamos tener un momento al día para vernos. En ocasiones es como dos barcos pasando de noche. Pero siempre intentamos sentarnos a tomar una taza de té y hablar sobre nuestro día”, reveló Parker a la versión británica de la revista Vogue.

También te puede interesar: La reina Isabel II se prepara para su jubileo de platino en medio de problemas de salud

Camila Parker abre su corazón

En medio de la plática la duquesa aseguró que le fascina ponerse al día con su esposo, especialmente cuando pueden darse una escapadita juntos.

“Sabes, cuando salimos, lo mejor de todo es que realmente nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes esquinas del mismo cuarto”, comentó. “Es bastante relajante porque sabes que no tienes que conversar. Simplemente sentarnos y estar juntos”.

Esta pareja se conoció en un juego de polo en 1970 y se dijo que tuvieron una conexión instantánea. Sin embargo, durante años ellos defendieron que solo tenían una amistad puesto que el príncipe Carlos estaba casado con Diana y Camila con Andrew Parker-Bowles.

En 1995 la duquesa y su exesposo se divorciaron y en 1996 lo hicieron los príncipes. Tiempo después, la princesa Diana falleció en un accidente automovilístico y a los meses Carlos y Camila comenzaron una relación formal. En el año 2005 se casaron con la aprobación de la reina Isabel II.

La polémica historia de amor entre el príncipe Carlos y Camila Parker ha sido muy cuestionada pero la duquesa confiesa que su atención no se enfoca en ello.

“Fui escrutada por tanto tiempo que tienes que encontrar la manera de vivir con ello. A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo, y sabes, que lo critiquen… Pero creo que al final, me elevo por encima de ello y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida”, manifestó.

El mensaje de la reina

Con los años, Camila Parker se ha ganado el cariño y el respeto de la monarca mayor. Tanto así que hasta le expresó su deseo al pueblo británico de que apoye el futuro reinado de su hijo Carlos y la duquesa de Cornualles.

“Siempre estaré profunda y humildemente agradecida por la lealtad y el afecto que me seguís mostrando, pero cuando llegue el momento, mi hijo Carlos será rey. Sé que le darás tanto a él como a Camila, el mismo apoyo que me han dado a mi. Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camila sea conocida como reina consorte mientras continúa su propio y leal servicio”, dijo la reina Isabel en el festejo de su 70 aniversario en el trono.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version