Carolina Guerra recibió el mejor regalo de Navidad: el nacimiento de su hijo

La bogotana de 35 años le dio la bienvenida a su bebé en medio de las luces y villancicos navideños

EsTrending hijo de Carolina Guerra nace en Navidad

Foto: Instagram @carowar

Este 24 de diciembre la actriz y modelo colombiana Carolina Guerra recibió el mejor de los regalos, el nacimiento de su primer hijo.

La bogotana de 35 años le dio la bienvenida a su bebé en medio de las luces y villancicos navideños.

La emocionante noticia la dio a conocer Carolina Guerra a través de su perfil de Instagram donde compartió una tierna imagen del recién nacido.

En la que sería la primera foto del bebé de la actriz se pueden apreciar los dos piecitos del niño con la cinta del hospital donde se visualiza la fecha de nacimiento del pequeño.

“Feliz Navidad 12-24-2021 El día que nacimos los dos”, escribió la modelo en la publicación.

Te puede interesar: “Siempre que hay amor”: Greeicy y Mike Bahía confirman que serán padres con emotivo video

Aunque hasta el momento ni Carolina ni su esposo David Reuben han dicho algo más sobre el nacimiento de su primogénito, otros famosos amigos de la pareja y sus seguidores dejaron ver su emoción en los comentarios y los llenaron de buenos deseos.

“El mejor regalo, bendiciones a toda la familia”; “Que maravilloso regalo”; “Que regalazo de navidad. Felicidades”; “Hoy estrenas el alma y el corazón”; “Papá Noel se lució al traerte ese bebé”; “Empieza la mejor etapa, bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Mira aquí la primera foto del bebé de Carolina Guerra:

La noticia del embarazo de Carolina Guerra se hizo oficial el pasado mes de agosto, cuando ella misma decidió que era momento de compartir la noticia con sus fans.

Mira también: A pocos días de dar a luz, Cristina Hurtado presume cómo quedó su figura

“Durante meses guardé el secreto más dulce del mundo. De mi mundo, ciertamente. Antes que nada, gracias a mis cómplices por aguantarse todo este tiempo. Su amistad y amor son mi tesoro. Y aunque algunos somos mejores en guardar secretos que otros, hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de cómo lo encontré”, escribió en ese momento.

Para ver más notas como esta, visita nuestra página de Facebook

Exit mobile version