No hay duda de que los últimos años han sido duros para Demi Lovato. La reconocida cantante ha tenido que afrontar difíciles momentos que marcaron su vida.
Demi contó que tuvo que ingresar en una clínica de desintoxicación para curarse de sus adicciones a las sustancias psicoactivas, las cuales casi le cuestan la vida.
Pero en medio de tanto caos, una gran noticia pareció alegrar la vida de Lovato, debido a que mientras trascurría la pandemia anunció su compromiso con Max Ehrich, un joven actor.
También te puede interesar: Don Johnson contó por qué le retiró la ayuda económica a su hija Dakota cuando era adolescente
En julio del 2020, la cantante compartió unas fotografías en donde presumió su anillo de compromiso; además, aseguró que “nunca había querido a nadie de manera tan incondicional” y que estaba “deseando empezar una familia y una vida” al lado de su futuro esposo.
Pero para sorpresa de muchos, meses después Lovato finalizó su compromiso sin dar mayor explicación. Muchos de sus fans aseguraron que se trató de una estrategia de marketing para promocionar su canción ‘Still Have Me’.
¿Cuáles fueron los verdaderos motivos por los que Demi Lovato terminó su compromiso con Max Ehrich?
Demi Lovato se sinceró sobre los motivos que la llevaron a terminar con Max Ehrich, en una entrevista con la edición estadounidense de la revista Glamour.
La cantante reveló que canceló su boda porque no estaba segura de que quisiera estar el resto de su vida junto a un hombre. Según Demi, aquel sentimiento le hizo abrir los ojos sobre su verdadera sexualidad.
“Cuando comencé a hacerme mayor comencé también a darme cuenta de lo ‘queer’ que soy. El año pasado estuve comprometida con un hombre y para mí que no funcionara fue una gran señal. Sentí una sensación de alivio de poder vivir mi verdad”, explicó Lovato.
Según contó Demi, ella tiene muy claro quién es, pero está esperando que llegue el momento adecuado para mostrar al mundo “lo que soy”.
“Yo sé quién soy y qué soy, pero estoy esperando hasta que llegue el momento adecuado para salir al mundo como lo que soy. Ahora mismo estoy estudiando para entender mejor mi viaje y lo que me estoy preparando para hacer”, agregó.
La intérprete de ‘Heart Attack’ afirmó que se siente mucho más a gusto cuando ha salido con mujeres, ya que asegura que realmente sus relaciones sentimentales con hombres han sido más fraternales.
“Hace tiempo me enganché mucho de una chica y me gustó mucho. Bastante más que los chicos con los que he salido. Con ellos, cuando llegaba el momento de tener intimidad tenía un rechazo. En plan ‘no quiero poner mi boca ahí’. Una reacción que ni siquiera se basaba en la persona con la que estaba en ese momento. Simplemente me di cuenta de que lo que realmente apreciaba de ellos era la amistad y que simplemente no quería tener ningún romance con de nadie del género opuesto”, afirmó.