“Dios dice que es una abominación”: Dayana Mendoza es criticada tras hablar sobre la homosexualidad

La Miss Universo 2008 está inmersa en su religión y espiritualidad.

Dayana Mendoza

Foto: Instagram/ dayanamendoza

Dayana Mendoza suele mantenerse alejada de las polémicas, pero su postura sobre la homosexualidad generó revuelo en redes sociales y es que ella asegura que no le importa que la cuestionen por sus creencias y opiniones porque solo está amparándose en la palabra de Dios.

La Miss Universo 2008 está inmersa en su religión y espiritualidad, a tal punto que defiende su forma de ver las cosas ante quien sea. Así lo hizo en Instagram al contestarle a un usuario que se animó a escribirle.

Lo curioso para muchos cibernautas es que en su respuesta la modelo habla de “no juzgar” pero también se refiere a la homosexualidad como una “abominación”.

También te puede interesar: “La Iglesia no rechaza a homosexuales. Dios no reniega de ninguno de sus hijos”: el papa Francisco sobre la comunidad LGBTI

Critican a Dayana Mendoza por su postura sobre la homosexualidad 

“Dios es amor. Dios me ama a mí que soy diferente, igual como te ama a ti y a todo el mundo, Dayana. ¿No decimos que él es misericordioso y bondadoso? Entonces por qué pintarlo como un Dios verdugo y castigador en base a unas escrituras que se interpretan a manera de quién quiere?”, escribió el usuario de Instagram @peter.missology.

El administrador de la cuenta dedicada al mundo de las Misses agregó en su comentario que su orgullo le permite ser más empático y comprensivo.

“Él me ama y mi orgullo no destruye nada. Mi orgullo me hace construir nuevas cosas en este mundo que necesita más comprensión y más empatía en vez de juzgar al otro”.

Por su parte, Dayana Mendoza no dudó en dar una respuesta, pero sus palabras la convirtieron en blanco de críticas. Especialmente por estar en una sociedad que cada día buscar crear puentes y no destruirlos.

“Aprecio de dónde vienes, no espero que todos estén de acuerdo conmigo. Lo que diga yo es irrelevante, sin embargo, eso no es lo que dice Dios en su palabra. Dios ama al pecador y odia al pecado. Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación”, escribió la modelo.

Dayana, quien es una de las protagonistas del histórico ‘back to back’ en el Miss Universo 2009, añadió también en su mensaje que ella no es nadie para juzgar.

“Él es el juez supremo. Quién soy yo para juzgar, no soy mejor que nadie. Estoy llamada a declarar su palabra, no la mía, es la palabra de Dios la que estoy compartiendo. Quien la rechaza está rechazando su palabra. Creo en la palabra de Dios y en su palabra permanezco. No soy mejor que tú y no te amo menos. Bendiciones”, concluyó Dayana Mendoza.

Dayana Mendoza es señalada por hablar de la homosexualidad. Foto: Instagram: @dayanamendoza

Te invitamos a que sigas nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias de tu interés.

Te puede interesar:
Exit mobile version