Con barba, sin barba, pelo largo o corto: el antes y después de Johnny Depp

Sin duda alguna este actor puede cambiar su imagen las veces que quiera pero siempre mantiene su estilo rebelde y roquero

El cambio físico de Johnny Depp

El cambio físico de Johnny Depp. Foto: Wikipedia Commons - Nicogenin

A lo largo de sus 59 años Johnny Depp ha cambiado bastante y no solo nos referimos a las magistrales caracterizaciones que hace con cada uno de sus personajes.

Este famoso actor estadounidense adoptó un look bastante juvenil después de ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. Dicha apariencia renovada causó un ‘flashback’ en sus seguidores y los situó en sus tiempos de chico rebelde de Hollywood.

Por ese motivo, no cae nada mal hacer un paseo rápido por sus cambios de look y así ver rápidamente el antes y después del protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

También te puede interesar: Johnny Depp y su grupo de rock anunciaron una gira en Alemania

Conoce el cambio físico de Johnny Depp

En sus inicios, este artista deslumbrada a miles de chicas con su encanto rebelde, roquero y despreocupado. Así que al verlo te encontrabas con un Johnny joven sin barba ni bigote y con un look de pelo bastante desalineado.

Años más tarde apareció la barba y el bigote en la vida de este actor, eso sí con un look nada exagerado. Además, para el cabello mantuvo el mismo estilo, aunque en ocasiones se lo dejó crecer casi hasta los hombros.

Johnny Depp siguió recolectando éxitos y años, así que los cambios de imagen volvieron a hacerse presentes. Para cuando el artista interpretó al famoso ‘Jack Sparrow’ en ‘Piratas del Caribe’ tenía un aspecto más serio, con el cabello largo y en ocasiones lo usaba recogido.

No se puede negar que Johnny Depp ha cambiado su imagen las veces que ha querido, pero si algo se puede rescatar es que siempre mantiene su esencia. Es precisamente por ese motivo que hacen fotos comparativas de sus looks más recientes con los que usaba en su juventud.

Para el polémico juicio por difamación que terminó ganando, el actor de 59 años presumía barba, bigote y cabello largo.

Sin embargo, el actor de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ volvió a sus inicios para dejarse el rostro totalmente limpio. Eso sí, puede cambiar todo menos su estilo y alma roquera.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version