El ‘apartamento’ del príncipe William y Kate Middleton es en realidad una mansión de cuatro plantas con 20 habitaciones

El apartamento del príncipe William y Kate Middleton se encuentra en el Palacio de Kensington y cuenta con elevador y gimnasio

Princípe William y Kate Middleteon

Foto: Wikimedia

William y Kate Middleton comparten con sus tres hijos un lujoso ‘departamento’ ubicado en el Palacio de Kensington. Si bien una parte de este histórico inmueble está abierto al público, la familia vive en el apartamento 1A, alejada de las miradas de los turistas y del público general. 

Aunque su hogar ha sido denominado como ‘apartamento’, expertos en temas de la realeza han dado a conocer que el espacio en el que William y Kate Middleton conviven con sus hijos es todo menos pequeño. 

“Todas estas residencias reales ubicadas en el Palacio de Kensington son llamadas apartamentos, lo que hace que mucha gente piense que son departamentos al estilo americano. No lo son. La casa no es pequeña” dice Christopher Warwick, biógrafo experto en la realeza británica.

Por otro lado, Ingrid Seward, escritora también experta en temas reales, ha dicho que la casa es tan grande, que asemeja un trozo de campiña dentro de Londres.

Te puede interesar: ¿Chiste o protocolo? La reina Isabell II insistió en cortar un pastel con una espada

¿Cómo es por dentro el apartamento de William y Kate Middelton?

El inmueble de William y Kate Middleton consta de veinte habitaciones y cinco recepciones. Además, el apartamento cuenta con tres salas principales y dos master suites ubicadas en el piso principal con sus respectivos clósets. 

Por si esto fuera poco, el apartamento del príncipe William y de Kate Middleton tiene dos guarderías separadas: una para el día y otra para las siestas de la tarde. 

Fuentes británicas como Express, han dado a conocer que los duques de Cambridge decidieron amueblar su casa con artículos de IKEA, e incluso, informaron que la pareja gastó más de 170 mil libras (más de 228 mil dólares) en la remodelación de la cocina. 

Te puede gustar: ¿Cuánto dinero le heredó Lady Di a Harry y William? Este sería el valor que le dejó a sus hijos

El cuarto de invitados -donde alguna vez se alojaron Barak y Michelle Obama- cuenta con un gran piano y sofás color crema. Mientras tanto, el sótano está pensado como un gimnasio y cuarto de lavado. El jardín es privado.

En cuanto al staff que trabaja para los duques de Cambridge, se sabe que ellos tienen un edificio separado con nueve habitaciones y dos cocinas adicionales.

Aunque el príncipe William y Kate Middleton han establecido en este sitio su hogar desde 2013, cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a una nueva mudanza, esta vez hacia el castillo de Fort Belvedere, donde el rey Eduardo VIII firmó su abdicación en 1936.

¿Será que este sitio recibirá a los que serán los próximos reyes de Inglaterra? Estaremos atentos. 

Para más información como esta, visita nuestra página de Facebook. 

Exit mobile version