El príncipe Felipe y la reina Isabel II: ¿Por qué no se divorciaron pese a los rumores de infidelidad?

El divorcio en la realiza británica siempre fue visto como un antecedente negativo.

¿Hubo infidelidad de parte del príncipe Felipe de Edimburgo?

Reina Isabell II / Créditos: Pixabay

La historia del príncipe Felipe de Edimburgo y la reina Isabel II parece un cuento de hadas, pero en más de 70 años de matrimonio no todo fue color rosa: todo apunta que la actual monarca británica fue víctima de infidelidad.

Los medios sostienen que ambos fueron felices desde el día del casamiento y esa alegría se extendió por varios años. No obstante, todo cambió cuando murió el padre de la reina Isabell II y esta tuvo que cargar con las nuevas responsabilidades que exigía Reino Unido.

También puedes leer: Amparo Grisales se vuelve viral tras la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo

¿Cuándo comenzaron los rumores de infidelidad del príncipe Felipe de Edimburgo?

La segunda temporada de The Crown destapa que en ese entonces ambos estaban muy distanciados emocionalmente y los rumores de adulterio eran fuertes. Sin embargo, para la reina su deber como monarca estaba primero.

De acuerdo con la serie, Isabell II sentía que debía dar una buena impresión al mundo, pese a los ‘chismes de pasillo’. Además, el divorcio en la realiza siempre fue visto como un antecedente negativo, por ello, se mantuvieron firmes hasta el final y continuaron el protocolo.

Los posibles amoríos del príncipe Felipe

Tras volverse reina, el príncipe Felipe de Edimburgo no tenía más trabajo que acompañarla, pero siempre caminando 3 pasos más atrás de su esposa. No pasó mucho tiempo para que el rol protocolar causara estragos, tensión y cierto desazón en la relación.

En esos tiempos, entre los años 1956 y 1957 el príncipe Felipe de Edimburgo pidió hacer varios viajes ‘solo’. Fue ese entonces cuando comenzaron a vincularlo con diversas mujeres. Aunque estas noticias nunca se confirmaron oficialmente, hasta la fecha se tiene sospecha de que los rumores eran reales.

En la lista figura Daphne du Maurier, quien en ese momento estaba casada con un hombre que trabajaba en la oficina del príncipe. También destaca Hélène Cordet, una amiga de la infancia y madre de uno de sus ahijados, y Pat Kirkwood, bailarina de cabaret y actriz.

¿Crees que hubo o no infidelidad de parte del príncipe Felipe de Edimburgo en más de 70 años de matrimonio?

También puedes leer: Esta fue la última aparición del príncipe Felipe en público: su aspecto impactó a muchos

Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido

Te puede interesar:
Exit mobile version