“¿Es porque soy gay?”: Ricky Martin denuncia que no le ofrecen papeles como actor

"No sé si no estoy consiguiendo papeles porque soy gay. Pero si ese es el caso, es realmente triste", declaró.

"¿Es porque soy gay?": Ricky Martin denuncia que no le ofrecen papeles como actor

El cantante puertorriqueño señaló que también tiene planes de ampliar la familia. Foto: Instagram @rickymartin

Ricky Martin denuncia que no le están llegando los papeles como actor que siempre ha estado esperando, a pesar de haber actuado desde niño y tener en su haber buenos trabajos.

El cantante se confesó en una entrevista para la portada de People, en la que afirmó que está sorprendido porque no ha obtenido nuevos roles desde su trabajo en ‘The Assassination of Gianni Versace’.

Lee también – “Algo he hecho bien para merecer un hijo como tú”: Alejandro Sanz demuestra su orgullo en la graduación de su hijo

“Me encanta actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar a un gay, puedo ser heterosexual, puedo interpretar a cualquier persona. Puedo ser latino, pero también puedo ser europeo. Estoy listo. Solo dámelo a mí, hombre. Dámelo “, dijo el puertorriqueño.

“Solo quiero aprovechar cualquier cosa que tenga que ver con la actuación. También amo el teatro… Quiero contar una historia importante y quiero cambiar la forma en que la gente ve la vida en general hacia una forma más optimista”, declaró.

Ver más – “Te amamos”: así es el lujoso automóvil que Vanessa Bryant le regaló a la hermana de Kobe

“No sé si no estoy consiguiendo papeles porque soy gay. Pero si ese es el caso, es realmente triste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente”, subrayó.

Ricky Martin ampliará la familia

Además de sus planes profesionales, Ricky Martin está listo para ampliar su familia junto a su esposo, Jwan Yosef, con quien ya tiene cuatro niños: Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

Ricky asegura que se crió en una familia numerosa y que siempre ha querido tener muchos hijos. A tal efecto, dijo que tiene embriones congelados para cuando tomen esa decisión.

“Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: ‘Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí diciendo:’ ¡Papá, papá, papá! ‘. Eso es algo con lo que siempre he soñado “.

Por los momentos, se encuentra muy ocupado con la crianza de sus cuatro niños, lo que asegura que es bastante difícil, pero es la alegría de su vida.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales

 

 

 

Te puede interesar:
Exit mobile version