Ferdinando Valencia dice que Dante, su fallecido bebé, visitó a su hermano para jugar

El actor mexicano le contó la experiencia a un amigo vidente, quien le dijo: "Anoche fue tu niño a visitarte".

Ferdinando Valencia Dante

Foto: Instagram - @ferdinandoval

Cerca de cumplirse dos años desde el fallecimiento de su hijo Dante, el actor Ferdinando Valencia habló sobre cómo ha sobrellevado la pérdida del bebé y reveló una experiencia que lo hace pensar que el pequeño fue a visitarlos.

Te puede interesar: “Un marido nuevo”: Toni Costa se rapó y Adamari López presumió su nuevo look en redes

Dante, mellizo de Tadeo, perdió la vida con tan solo tres meses de edad debido a complicaciones por una meningitis que se desarrolló luego de contagiarse con una bacteria.

Aunque la presencia física de Dante ya no está, Ferdinando Valencia asegura que continúa presente de manera espiritual, incluso relató que en una oportunidad sintieron que fue a jugar con su hermano.

Foto: Instagram – @nuestrosmellizos

“Una noche, Tadeo se levantó en la madrugada, lo escuchamos correr en la habitación, risa y risa; empecé a grabarlo porque él veía algo y corría, y cuando vi el video, observé pequeñas partículas que iban al mismo lugar a donde él corría. A la mañana siguiente conversé con un amigo que es vidente y me dijo: ‘Anoche fue tu niño a visitarte'”, dijo Ferdinando a TV Notas.

Ferdinando Valencia le da validez al evento vivido

Aunque dijo que se considera un hombre escéptico y de “ciencia” y puede que este tipo de eventos no sean reales, ese momento lo conmovió y lo aceptó.

“De pronto no puedes creerlo, soy un hombre de ciencia, pero a veces por raro que parezca, enriquece mucho espiritualmente y me gusta pensar que fue así porque está viviendo en nosotros, en nuestros recuerdos, en nuestro espíritu y en nuestro día a día”, expresó el actor mexicano.

Brenda Kellerman, Tadeo Valencia y Ferdinando Valencia. Foto: Instagram – @ferdinandoval

Lee también: “Esta no es la forma”: Laura Bozzo le envió contundente mensaje a Frida Sofía en medio de su escándalo

Durante la entrevista, Ferdinando dijo que no descarta tener otro hijo que pueda crecer junto a Tadeo, pero siente que aún no es el momento de intentarlo. Aún así no descartó que una sorpresa se pueda dar.

“Dentro de mí hay una fuerza que me dice: ‘Quiero más, soy muy niñero’; pero también tengo mucho miedo de volver a ser papá, y hay que ser razonables, no quiero someter a ningún riesgo a mi negrita porque estamos en épocas de COVID-19. Pero quizás un día de éstos les demos la sorpresa”, agregó.

Te invitamos a que sigas nuestras redes sociales

Te puede interesar:
Exit mobile version