Harry y Meghan presentan por primera vez a Lilibet en su postal de Navidad

Los Duques de Sussex le dieron la bienvenida a la Navidad compartiendo una postal familiar.

Harry y Meghan presentan a Lilibet en su postal de Navidad

Harry y Meghan decidieron mantener privada la crianza de su hija. Foto: Wikimedia Commons / Mark Jones

El príncipe Harry y Meghan Markle finalmente presentaron al mundo a la pequeña Lilibet Diana en su postal navideña, en la que se les unió su pequeño Archie.

La fotografía muestra lo crecidos que están Archie, de tres años, y Lilibet, de seis meses, y fue tomada por Alexi Lubomirski, el mismo artista que se ha ocupado de otros retratos de la pareja.

El escenario elegido fue la casa de la pareja en Santa Bárbara, California. Y aprovecharon la ocasión para enviar un mensaje a sus seguidores y promover la donación a varias organizaciones de caridad.

Lee también – ¿Mejor sin la familia real? Harry y Meghan logran millonario acuerdo con editorial

“Este año 2021 le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde Afganistán hasta Estados Unidos: Team Rubicon, Welcome Us, Human Firs Coalition, Humanity Crew & Paid Leave For All, PL+US, Marshall Plan for Moms. ¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo de nuestra familia a la tuya! Como siempre Harry, Meghan, Archie y Lili”.

Su nombre es un homenaje a sus dos abuelas

Lilibet nació el 4 de junio de este año y es poco lo que se sabe de ella. Su padre dijo en una entrevista que “por ahora hemos tenido suerte ya que Lili es muy tranquila, y parece que está feliz solo con quedarse ahí sentada mientras Archie corre como un loco”.

Ver más – “No somos una familia racista”: el príncipe William rompió el silenció y habló de las declaraciones de Harry y Meghan

La pequeña es la primera bisnieta de la reina Isabel II que nace fuera del Reino Unido, y sus nombres son un homenaje a su abuela y bisabuela. “Lleva el nombre de su bisabuela, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a la amada y difunta Princesa de Gales”, dijeron Harry y Meghan en el comunicado en el que anunciaron su nacimiento.

No es la primera pequeña de la realeza con esos nombres. La hija de los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, se llama Charlotte Elizabeth Diana, también en honor a la reina y a la princesa Diana de Gales.

Para ver más notas como esta, visita nuestra página de Facebook

Exit mobile version