Keanu Reeves, John Travolta y otros famosos que vivieron la tragedia al perder al amor de sus vidas

Estos famosos han tenido que enfrentar la muerte de sus parejas y a pesar de su profundo dolor han logrado rehacer sus vidas.

El actor Keanu Reeves

Keanu Reeves tuvo que enfrentar la pérdida de su pareja en 2001. Foto: EFE

Todas las personas han pasado algún momento difícil durante sus vidas pero la pérdida de un ser querido es uno de los más dolorosos y desgarradores que podemos experimentar durante nuestra existencia.

Lo hemos podido ver en películas, series, libros y hasta en conferencias pero jamás nos imaginamos que las celebridades puedan experimentarlo, ya que los vemos inalcanzables por su imponente éxito. Algunos famosos han atravesado por tragedias muy duras y a pesar de su dolor se han logrado recuperar.

Keanu Reeves

Uno de los casos más conocidos es del actor de Matrix, Keanu Reeves; quien se ha caracterizado por ser muy reservado con su privacidad.

De lo poco que ha compartido, ha sido la relación que tuvo con la actriz Jennifer Syme durante su juventud. Al final de la década de los noventa, los artistas tenían una entrañable relación y en pocos meses estaban esperando a su primera hija, a quien llamarían Ava Archer Syme Reeves.

La bebé nació a los ocho meses de gestación pero vivió por pocas horas. Este trágico suceso dejó devastada a la pareja, que posteriormente se separó. Al poco tiempo de la ruptura, la actriz murió a sus 28 años en un accidente automovilístico cuando salía de una fiesta en abril de 2001.

Ver más: La pérdida de sus familiares: los dolorosos sucesos que han marcado a John Travolta

Por muchos años Keanu no habló de su vida amorosa y tenía sus motivos para hacerlo. Desde hace más de cuatro años lleva un noviazgo con la artista Alexandra Grant, con quien se le ha visto muy feliz y lo ha acompañado a importantes galas del mundo del espectáculo.

John Travolta

El actor conoció a la actriz Diana Hyland en 1976 durante el rodaje de ‘El chico de la burbuja de plástico’, en el rodaje surgió una gran conexión y al poco tiempo se enamoraron. Su relación fue criticada por la diferencia de edad, en aquel momento él tenía 22 años y ella 40 años de edad.

Sin embargo, unos meses después Hyland fue diagnosticada con cáncer de mama, la única alternativa para curarse era someterse a una mastectomía pero la enfermedad había avanzado demasiado y falleció en marzo de 1977.

En 1991, el actor se casó con la actriz Kelly Preston, con quien tuvo tres hijos, de los cuales el mayor falleció a sus 16 años de edad por un ataque de epilepsia.

A pesar de todo, fueron uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood pero la desgracia nuevamente llegaría a la vida de Travolta ya que Preston fue diagnosticada con cáncer de mama y en julio de 2020 falleció a sus 57 años de edad. La pareja estuvo casi 30 años juntos.

Liam Neeson

El actor de ‘Búsqueda implacable’ estuvo casado con la actriz Natasha Richardson a quien conoció en una producción cinematográfica. La pareja se casó en 1994 y tuvieron un feliz matrimonio. Sin embargo en 2009, durante un viaje en una montaña de Canadá, la actriz de la película ‘Juego de gemelas’ tuvo un accidente esquiando.

Tras los golpes, la actriz le dijo a su esposo: “‘Ay, querido, ¡no sabes el revolcón que me di en la nieve! No tenía idea de lo que le pasaba”. Esos golpes resultaron más graves de lo que pensaba y después de unos días la internaron a terapia intensiva y falleció.

Lea Michele

La actriz de ‘Glee’ conoció a quien sería su pareja, Cory Monteith, durante el rodaje de la serie. Ambos se enamoraron y se convirtieron en una de las relaciones amorosas más aclamadas del Hollywood.

Sin embargo, las adicciones del actor afectaron en la relación. Tras varias rehabilitaciones, Cory recayó durante un viaje con sus amigos y falleció debido a una sobredosis.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias de tu interés.

Te puede interesar:
Exit mobile version