Milan y Sasha acompañaron a Gerard Piqué en su último partido de fútbol

Aunque Shakira no asistió al juego, sí permitió que sus pequeños acompañaran a su padre en su gran noche

Gerard Piqué se despide del fútbol en compañía de Sasha y Milan

Gerard Piqué se despide del fútbol en compañía de Sasha y Milan. Foto: EFE

Aunque la relación entre los padre de Milan y Sasha está bastante tensa, parece que Shakira no se opone a que sus hijos compartan con su papá Gerard Piqué.

Eso quedó demostrado cuando los pequeños asistieron, sin su mamá, al último partido de fútbol que jugó su padre con su amado equipo.

La despedida del español estuvo llena de lágrimas, nostalgia y aplausos, pues le dice adiós a su carrera deportiva, al campo y a sus compañeros. En la cancha Piqué no pudo contener sus emociones y rompió en llanto frente a los ‘culés’ que lo aplaudían y le gritaban palabras de motivación.

También te puede interesar: “Animaré al equipo y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos”: Piqué anuncia su salida del Barcelona

Gerard Piqué se despide del fútbol en compañía de Sasha y Milan

Aunque para el deportista no fue fácil despedirse del sueño que tenía desde niño, que era jugar en el FC Barcelona, así lo hizo el pasado sábado 5 de noviembre.

El inesperado anuncio de retiro del deportista tomó por sorpresa a más de uno. Es por eso que el mismo club tuvo que improvisar una rápida despedida que estuviera a la altura del jugador que ha sido Piqué.

Este evento deportivo hizo que el Camp Nou volviera a colgar el cartel de ‘sold out’ y es que ese día asistieron más de 92 mil espectadores. Ninguno de ellos quería perderse el adiós del central.

Amigos y familiares tampoco dejaron de estar en las gradas para aplaudir a su querido deportista. Pero sin duda la parte más emotiva fue poder ver a Milan y Sasha junto a su padre. Los pequeños estuvieron para su papá el día en que las luces del estadio más grande de Europa se apagaban por última vez para él.

Shakira no estuvo presente en el juego ni se ha pronunciado al respecto, pero sí permitió que sus hijos acompañaran a su padre. Este gesto ha sido bastante comentado en redes sociales, pues muchos aplauden la madurez de la cantante para no involucrar sus problemas de pareja en la vida familiar de sus dos varones.

Gerard Piqué estuvo arropado por el amor de sus hijos en su gran noche. Sasha y Milan hicieron reír a su padre, le dieron ánimos y hasta jugaron con él una ‘cascarita’.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta de Facebook, para que te mantengas informado de lo que es tendencia en Internet.

Te puede interesar:
Exit mobile version