Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran en la búsqueda de un chef que pueda satisfacer todos sus caprichos culinarios y parece que la suma que ofrecen puede ser tentadora para muchos profesionales de los fogones.
El astro portugués y la modelo argentina quieren a una persona que les cocine en su nueva mansión ubicada en Quinta de Marinha, una zona costera y exclusiva que no está muy lejos de Lisboa, Portugal.
La lujosa propiedad parece que ya está casi lista para ser habitada luego de algunas remodelaciones. Incluso, se especuló que la pareja habría invertido unos 21 millones de dólares en los arreglos de su nuevo hogar.
También te puede interesar: Un auto de más de 350 mil dólares: el lujoso regalo de Navidad que le dio Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez buscan nuevo chef
El futbolista y la empresaria están actualmente en Arabia Saudí, pero se cree que en los tiempos de descanso irán a su nueva casa en Portugal. Y contrario a lo que hacen muchas parejas para alimentarse, que es cocinar, estos tortolitos prefieren dejar los alimentos en manos de un profesional.
Es por eso que el diario portugués Correiro da Manha reveló algunos de los requisitos que los padres Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana y Bella Esmeralda están pidiendo. Entre las exigencias está el dominar la cocina de diversos lugares del planeta, para así poder degustar desde sushi hasta gastronomía tradicional portuguesa.
Por supuesto que todos los platillos deben ser elaborados con productos de primerísima calidad. Así como lo confesó en una oportunidad el chef Giorgio Barone, quien trabajó con el futbolista, y dio detalles al periódico La Vanguardia.
Lo que se especula en los medios internacionales es que el salario que ofrecen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a su futuro chef estaría rondando los 5.400 dólares mensuales. Una cifra bastante tentadora si se toma en consideración que el sueldo mínimo en Portugal está por los 800 dólares al mes.