“No es una necesidad física”: Eduardo Verástegui lleva 17 años sin relaciones íntimas y causa polémica

Sus principios católicos le señalan que no debe intimar con nadie antes del matrimonio.

"No es una necesidad física": Eduardo Verástegui lleva 17 años sin relaciones íntimas y causa polémica

Eduardo Verástegui hizo un voto de castidad. Foto: Instagram @eduardoverastegui

Eduardo Verástegui ha generado constantemente polémica por sus opiniones, y especialmente por haber confesado que se ha mantenido célibe por 17 años.

El actor y activista político a favor de tendencias conservadoras, que incluso trabajó con Donald Trump, afirmó que se mantiene sin tener intimidad con nadie durante años porque sus principios católicos le señalan que no debe intimar con nadie antes del matrimonio.

“Para mí ha sido una bendición. Ha sido una disciplina increíble, muchas cosas dentro de mí se han despertado. Te puedo escribir un libro de los beneficios que he vivido”, dijo en una entrevista.

Lee también – “Está como el vino”, Sebastián Rulli sorprende al lucir su figura en la celebración de sus 46 años

“‘La castidad no es sana’, me decían o ‘el sexo es una necesidad física’. No es una necesidad física. Necesidad es comer, dormir, respirar, si no respiras te mueres. Yo no he conocido jamás a alguien que haya muerto por la abstinencia. Más bien es un deseo natural físico”, dijo.

La conversión de Eduardo Verástegui

Pero Eduardo Verástegui no siempre fue así. A sus 28 años, hacia el año 2002, era un galán de telenovelas viviendo su sueño: tenía grandes papeles y hasta había hecho un cameo en ‘CSI’. “Tenía una existencia llena de excesos, lastimé a muchas mujeres porque creía que para ser feliz tenía que ser un ‘playboy'”, comentó.

Pero en conversaciones con su profesora de inglés encontró que el catolicismo era la ley por la que quería llevar su vida. “Gracias a estas conversaciones comprendí que el sexo es sagrado, es un regalo de Dios, hay que cuidarlo, hay que preservarlo para compartirlo con la persona más importante de tu vida, en mi caso, la madre de mis hijos”, explicó.

A partir de allí, hizo un voto de castidad y solo participa en proyectos alineados con sus valores y espiritualidad. Por el momento, no ha conseguido a la mujer que le “mueva el piso”.  “No lo sé, sigo esperándola, sigo volteando hacia la derecha, hacia atrás, hacia el frente, hacia arriba para ver dónde está. He conocido mujeres, pero no ha habido esa fuerza que de pronto uno necesita para dar ese paso”, declaró.

Te invitamos a que sigas nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias de interés. 

Te puede interesar:
Exit mobile version