Padre de Britney Spears vuelve a demandarla para que le siga pagando sus honorarios legales

La cantante logró poner fin a la tutela legal que tuvo su padre durante 13 años, pero ahora volvió a demandarla pidiendo que le pagara sus abogados en medio del proceso.

Papá de Britney Spears

Britney Spears fue demandada por su padre pidiendo el pago de unos honorarios. Foto: @britneyspears/ Instagram.

Como si se tratara de una novela de nunca acabar; el papá de Britney Spears volvió a demandar a la cantante reclamando unos supuestos honorarios legales de sus abogados.

Así lo reveló la revista People al informar que Jamie Spears quiere que su hija asuma los gastos de los abogados, en medio del proceso con el que la artista ha logrado liberarse de su tutoría legal.

“Jamie solicitó que con el patrimonio de Britney se hiciera los pagos a su equipo legal por ‘deberes fiduciarios en curso relacionados con la disolución de la curaduría de la persona y el patrimonio'”, indicó la revista People.

Esta nueva demanda se produce luego de que Britney lograra recuperar el control de su vida a mediados de noviembre, tras el fallo de una jueza de Los Ángeles que puso fin a la custodia legal que tuvo su padre durante 13 años.

Los abogados de la cantante han calificado esta demanda como “vergonzosa” asegurando que el señor Spears utilizó muchos millones de dólares de su hija cuando tenía su tutoría legal para que ahora esté reclamando el pago de estos honorarios.

“La tutela se terminó. Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal; es una abominación. Britney testificó conmovedoramente sobre el dolor que su padre le causó. Esto no lo hace un padre que ama a su hija”, indicó Mathew Rosengart, abogado de la artista.

Ver más: Britney Spears es libre: la cantante ha sido oficialmente liberada de la tutela legal de su padre

Jamie Spears ha desatado toda una controversia por la forma como ejerció la tutoría legal de la vida y fortuna de su hija durante 13 años; la cual le fuera otorgada en medio de los problemas que enfrentaba la artista.

La medida fue criticada y desató un movimiento en los seguidores de la cantante denominado #FreeBritney; el cual apoyó a la ‘princesita del pop’ para que fuera liberada de esta tutoría y pudiera tener el control sobre su vida y fortuna.

De hecho, los medios estadounidenses han estimado que la fortuna personal de la cantante ascendería a unos 60 millones de dólares.

Después de una ardua batalla legal; una jueza puso fin a esta custodia legal que tenía el papá de Britney Spears sobre la artista de 40 años.

Esta anhelada noticia emocionó a todos sus seguidores que esperan verla de nuevo en los escenarios y rehaciendo su vida luego de tantos años.

Para ver más notas como esta, visita nuestra página de Facebook

Te puede interesar:
Exit mobile version