Polémica: aseguran que Britney Spears no controla sus redes sociales

Se publicó un post diciendo que el documental 'Framing Britney Spears' la había avergonzado.

Polémica: aseguran que Britney Spears no controla sus redes sociales

Un maquillador dice que habló con la artista, pero sus reprsentantes lo niegan. Foto: Instagram @britneyspears

Desde que se estrenó el documental ‘Framing Britney Spears’ muchas estrellas se han unido al hashtag #FreeBritney, pidiendo el fin del conservatorio legal que maneja su padre sobre ella, pero esta semana ha resurgido la polémica de que la cantante ni siquiera está a cargo de sus redes sociales.

Lee también – “Contenido nunca antes visto”: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca abren OnlyFans

En el perfil de la artista se publicó un post diciendo que había llorado dos semanas seguidas tras ver el documental y que la había hecho sentirse muy avergonzada. “No vi el documental, pero por lo que sí vi me avergonzó la luz en la que me pusieron… Lloré durante dos semanas y bueno… ¡Todavía lloro a veces!”, indica un post en su Instagram.

Después de esta publicación un maquillador que trabajó con la artista aseguró que Britney no lo escribió y que ella no está en control de sus redes sociales, reportó Page Six.

¿Quién controla el Instagram de Britney?

Esta declaración se suma a las teorías de los fanáticos, que aseguran que la llamada ‘Princesa del Pop’ no puede realmente expresarse como quiere a través de sus cuentas.

Al ser contactado en busca de comentarios, un representante de Britney dijo que ella no ha hablado con el maquillador en años y que no sabe de donde sacó esa información.

Ver más – “La gente nunca va a estar conforme”: Dulce María respondió a las críticas por su ausencia en el reencuentro de RBD

El medio neoyorquino conversó además con la empresa que lleva el social media de Britney en febrero de este año. Según ellos, Britney sube sus propias imágenes y escribe sus propias captions.

“Britney no está “pidiendo ayuda” ni dejando mensajes secretos en sus redes sociales. Literalmente está viviendo su vida y tratando de divertirse en Instagram. Mi trabajo en las redes sociales de Britney no implica su tutela de ninguna manera. Eso es cosa de la corte y el abogado … Estos son hechos”, indica la cita.

Sin embargo, múltiples teorías siguen hirviendo en las redes sociales, y los fanáticos siguen pensando que Britney necesita ser liberada y que no está en control de su propia narrativa.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales

 

Te puede interesar:
Exit mobile version