“Primero para mí es el respeto hacia mi madre”: hija de Carmen Salinas dice que no han abierto el testamento

La hija de la actriz compartió la última novena de la fallecida actriz.

"Primero para mí es el respeto hacia mi madre": hija de Carmen Salinas dice que no han abierto el testamento

Carmen Salinas on sus hijos, María Eugenia y Pedro Plascencia. Foto: Instagram @carmensalinas_56

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, conversó sobre la que ha sido la primera Navidad sin la presencia de su querida madre y los detalles legales tras el fallecimiento de la actriz.

Aseguró que están pasando estos días en unión familiar, como su madre hubiese querido. “Nos vamos a juntar toda la familia en la casa de mi mamá. Vamos a estar ahí todos, porque así lo hubiera querido ella, como siempre lo hacíamos con ella y pues ahí estaremos”, afirmó.

Las navidades son una temporada difícil para aquellas personas que han perdido a sus seres queridos, especialmente para ellos, dado que el deceso de Salinas fue apenas el pasado 9 de diciembre.

Lee también – Publican fotos de Carmen Salinas cuando era joven y famosos recuerdan su trayectoria

La hija de Carmen Salinas también hizo frente a las conjeturas sobre la repartición de bienes de la artista. “Sí dejó testamento, ya más adelante se verá eso. Yo no he pensado nada de eso porque primero para mí es el respeto hacia mi madre con su novenario y con todo esto. Porque es horrible estar pensando desde un principio en esas cosas. Todo debe estar arreglado y ya se verá con el tiempo, ahorita no hay prisa, la verdad”, expresó.

De esta manera, ‘Maru’, como es conocida entre sus allegados, demostró que no tiene interés en los aspectos materiales, y que está enfocada en su familia y en cumplir los deseos póstumos de su madre.

La última conversación con su madre

En entrevista previa, había comentado sobre la última conversación que tuvo con su madre. “Sorprendió la muerte, antes de las 11. Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión. Fui a verla y sí se veía muy mal. Le empecé a decir que no se preocupara que íbamos a estar bien, que sí quería descansar que lo hiciera, que no se preocupara por nosotros que se fuera con mi tío Chatito, mi hermanito Pedro. Nos salimos y ya estábamos por irnos y nos dieron la mala noticia”, relató.

Ver másPublican fotos de Carmen Salinas cuando era joven y famosos recuerdan su trayectoria 

De igual manera, afirmó la manera en que quiere que su madre sea recordada. “Era una madre para todos, quería mucho a los periodistas. Quisiera que fuera recordada como una gran imitadora, actriz, todo lo mejor, una gran comparare, una gran amiga, una gran abuela, suegra, hermana, bisabuela, todo lo mejor”, puntualizó.

Para ver más notas como esta, visita nuestra página de Facebook

Exit mobile version