¿Quién es Omar Borkan, el ‘hombre más guapo del mundo’?

Omar se dio a conocer en 2013 luego de varios reportes que aseguraban que había sido expulsado de Arabia Saudí por ser "demasiado guapo".

¿Quién es Omar Borkan, el ‘hombre más guapo del mundo’?

¿Quién es Omar Borkan, el ‘hombre más guapo del mundo’? Foto: Instagram @omarborkan

Omar Borkan saltó a la fama en 2013 luego de varios reportes que aseguraban que había sido expulsado de Arabia Saudí por ser “demasiado guapo”.

Ante la polémica y lo viral que se volvió de este caso en todo el mundo, Omar Borkan aclaró a los medios que la verdadera razón de la salida de su país fue luego de ser descubierto por las autoridades realizando bailes “poco apropiados”.

Sin importar la causa, Omar Borkan se mudó a Dubái y mantuvo su fama del ‘hombre más guapo del mundo’, la cual aprovechó para trabajar en el mundo del modelaje, aparecer en varios programas de televisión y formar una familia.

Mira también: Oli London, el ‘influencer’ que se sometió a varias cirugías para parecer un cantante coreano

Casi siete años después su nombre vuelve a relucir debido al lujoso estilo de vida que lleva junto a su hijo y esposa, Yasmin Oweidah, quien fue muy criticada en redes por no ser tan bella como Borkan.

Omar Borkan: una celebridad en YouTube

El hombre de 30 años creó un canal de YouTube llamado ‘Expensive Tastes’ en el que presume sus viajes extremos junto a su familia, los cuales son constantes, y parte de su vida diaria rodeada de objetos únicos y costosos.

Te puede interesar: Sufrió matoneo cuando era joven y gastó una millonada para lucir diferente: ahora triunfa en Instagram

Omar Borkan decidió también ampliar su contenido de entretenimiento para grabar videos de retos propios de su cultura. Varios de estas publicaciones ya superan las 60 mil reproducciones en el canal.

Además, Omar Borkan maneja una segunda cuenta en Instagram donde retrata más de su extraordinaria vida y comparte contenido de su canal de YouTube.

¿Quieres ver más contenidos como este? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales

Exit mobile version