EsTrending
  • INICIO
  • Famosos
  • Música
  • Películas
  • TV
  • Viral
  • Tendencias
  • Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
EsTrending
  • INICIO
  • Famosos
  • Música
  • Películas
  • TV
  • Viral
  • Tendencias
  • Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
EsTrending
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio » Famosos » Reportan que amigos de Piqué llaman a Shakira “La Patrona” y fans de la cantante salen en su defensa

Reportan que amigos de Piqué llaman a Shakira “La Patrona” y fans de la cantante salen en su defensa

Para algunos fanáticos es todo un honor que la estrella colombiana sea llamada así, pues dicen que todo lo que hace lo convierte en un éxito mundial

por Viviana Urbina
27 junio, 2022
Únete a nuestro canal en WhatsApp

La periodista Lorena Vázquez reveló en el programa de televisión ‘Ya es mediodía’ que los amigos cercanos de Gerard Piqué le tienen un apodo a Shakira y así se refieren a ella.

“Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’. Porque por lo visto tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”, dijo la experta en comunicación.

El detalle del supuesto sobrenombre le ha causado asombro y enojo a algunos fanáticos de la estrella colombiana, quienes no dejan a defenderla a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

También te puede interesar: Habló la supuesta causante de la separación de Piqué y Shakira: “La gente me está acribillando”

Shakira tiene un apodo puesto por los amigos de Gerard Piqué

La periodista siguió dando detalles de la información que maneja y también reveló que al parecer la interprete de ‘Waka Waka’ nunca se ha llevado bien con los amigos del futbolista.

“Nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de Gerard Piqué, ni siquiera con el resto de las esposas de mujeres de jugadores del Barca. Y eso ha sido un problema que la pareja ha tenido desde el principio de los tiempos”, contó.

Y como era de esperarse, los comentarios de Vázquez causaron revuelo en redes sociales. Especialmente en los fanáticos de la cantante, quienes no dudaron en salir en defensa de su ídolo.

“Tienen razón, Shakira es la patrona y fue demasiado para él”, “La mejor decisión fue sacar de tu vida a Piqué y a su círculo”, “Claro que es la patrona. Todo lo que saca lo convierte en éxito mundial”, “Ya quisieran ellos ser amigos de Shakira” y  “La envidia no es buena consejera. Pero bueno, esa gente siempre está aplaudiendo en segunda fila”, son algunos de los comentarios.

Aunque se supone que ‘La Patrona’ es un apodo de burla, algunos usuarios consideran que en realidad es un honor que llamen a la artista colombiana así.

Lorena Vázquez ha asegurado que Shakira “No tenía un buen carácter con el entorno de Piqué”#YaEsMediodía23J
https://t.co/5AbJvtoCMm

— Ya es mediodía – Ya son las ocho (@yaesmediodiatv) June 23, 2022

Por otro lado, la periodista también contó que Shakira casi no tiene amistades en Barcelona y una muy cercana era la mamá de Gerard Piqué, su exsuegra, con quien al parecer también rompió su vínculo.

“Shakira ya ha demostrado demasiadas veces que no está a gusto en Barcelona. El problema principal es que aquí no tienen ninguna amistad. Su mejor amiga era su exsuegra, la madre de Gerard Piqué, con la que parece ser que ahora tampoco mantiene demasiada buena relación. Ya sabéis, como os conté el otro día, está puesto encima de la mesa este proyecto para separar las casas. Y hacer como una especie de muro para separar las propiedades que tienen dentro de este gran recinto”, puntualizó.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Únete a nuestro canal en WhatsApp
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones de uso

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Famosos
  • Música
  • Películas
  • TV
  • Viral
  • Tendencias
  • Noticias

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x