Síndrome del impostor: los fantasmas de Maisie Williams durante ‘Game of Thrones’

Maisie Williams y el Síndrome del impostor

Maisie Williams interpretó a Arya Stark en 'GOT'. Foto: HBO

Maisie Williams sufrió el síndrome del impostor durante el rodaje de ‘Game of Thrones’, situación que la llevó a sentirse como una “extraña”.

Mira también: Jason Momoa presumió en redes su ruana elaborada por artesanos de Boyacá, Colombia

Aunque ‘Arya Stark’ fue sin duda un personaje que fascinó a los fanáticos de la serie, la pequeña actriz tras el papel nunca dejó de sentir que no encajaba en el mundo de la actuación.

Maisie Williams sufrió del Síndrome del impostor

Pese a que intentaba mostrarse emocionada por la impresionante acogida de su rol, constantemente se preguntaba si esto era a lo que realmente se quería dedicar o prefería hacer algo más con su vida.

La razón era su fama prematura, pues Maisie sentía que haber conseguido éxito a tan corta edad le quitó la normalidad que tendría cualquier persona de su edad.

Además, nunca recibió una formación que la hiciera sentir como una actriz profesional y en ese entonces, no se consideró como tal.

La actriz, jamás experimentó el rechazo antes de ‘GOT’: literalmente, la segunda audición de su carrera fue para conseguir el papel de ‘Arya’ en el que estuvo por más de ocho años.

Todo ocurrió tan rápido, que tuvo que renunciar a su vida privada para estar a la altura de una estrella de Hollywood, situación que terminó afectando su estabilidad.

Sin embargo, encontró refugio en amigos que estaban muy lejos de ese ‘alocado’ mundo y gracias a ellos, logró sobrellevar la presión de estar desperdiciando su adolescencia.

Te puede interesar: Fotografías de Brad Pitt en silla de ruedas preocupan a sus fans: ¿Qué lo llevó al hospital?

Actualmente, Maisie Williamsse encuentra enfocada en su carrera profesional con el propósito de explorar diferentes personajes que le permitan explorar el talento que demostró en la exitosa serie de televisión.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales

EsTrending

Exit mobile version