“Ya no estaba enamorado”, Jessi Uribe revela las raciones por las que se divorció de su ex

El cantante colombiano aprovechó para desmentir que haya tenido una relación con Paola Jara mientras estaba casado.

Jessi Uribe habla sobre las razones de su divorcio

Foto: @jessiuribe3

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe ha sido una de las más polémicas en la farándula colombiana.

Desde sus inicios la pareja tuvo que soportar toda clase de especulaciones y chismes sobre como inicio su romance, sobre todo, teniendo en cuenta que Jessi acababa de salir de una separación con Sandra Barrios la madre de sus cuatro hijos.

Te puede interesar: ¿Fue un montaje? Toni Costa responde a quienes dicen que su separación con Adamari no es real

Ahora casi dos años después, la controversia no los ha abandonado, pero Jessi Uribe y Paola Jara siguen adelante luchando por su amor, tanto así que están cerca de casarse.

Es por eso que recientemente el cantante de música popular habló para un reconocido medio en Colombia y quiso poner fin a los rumores sobre las razones que dieron fin a su matrimonio.

Mira aquí la confesión de Jessi Uribe:

Jessi dejó claro que en realidad el ya no estaba enamorado de su exesposa y quería volver a ser feliz sin dejar de lado a sus hijos.

“Aunque la gente hable, quienes estuvieron conmigo saben que soy sincero, y un día le dije a mi pasado: ‘No doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento’. Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben. Sin tener que abandonar lo mío, o sea mis hijos, quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación”, aceptó.

Mira también: Después de ser cuestionada, Carolina Cruz habla sobre la salud de su bebé

Además, fue tajante al afirmar que no hubo una relación con Paola mientras era un hombre casado.

“La gente dice que estuve con las dos al mismo tiempo, ¡falso! Yo nunca estuve con Paola (Jara) y con ella (Sandra Barrios) a la vez. Nunca fuimos amantes ni nada”, de hecho, reconoció que en un principio él se sentía atraído por Jara, pero, ella no le correspondía.

“Pao ha sido recta toda la vida. Ella ya me gustaba mucho y yo a ella no. Es una mujer muy centrada y recta en sus cosas, nunca tuvo un manchón en su carrera”, agregó.

Con esto Jessi Uribe espera dar por terminado ese capítulo en su vida y poner fin a los comentarios para escribir una nueva historia con su prometida Paola Jara con quien se espera llegue pronto al altar.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales

Te puede interesar:
Exit mobile version