¿Mejor que Messi o Cristiano? Un perro se coló en un partido de fútbol para jugar con la pelota

Al travieso peludo se le vio tomar el control del balón, al tiempo que se divertía esquivando a todos los que intentaban detenerlo.

Se robó el show: un perro se coló en un campo durante un partido de fútbol para jugar con la pelota

Perro jugando con una pelota/ Foto: Freepik

Un perro se convirtió en el mejor jugador de un partido profesional de futbol en México cuando se coló en un campo mientras se llevaba a cabo un jugo.

El Alebrijes de Oaxaca y los Dorados de Sinaloa, se enfrentaban en un partido de la Liga BBVA Expansión MX. Pero, de un momento a otro, un nuevo jugador se sumó a las filas y puso a correr a más de uno.

El divertido perro no pudo resistirse cuando vio el balón, así que apenas tuvo la oportunidad ingresó al campo y empezó a hacer lo suyo para ganar la pelota.

Cuando finalmente la tomó, decidió no dejársela quitar con ningún otro miembro del campo, así que comenzó a corretear con el balón en el hocico.

Ver más: Fanáticos de Britney Spears piden que le quiten a sus perros después de su video bailando con cuchillos

El perro que se coló en el partido de fútbol fue el mejor del juego

La seguridad del campo, árbitros, jugadores, todos corrían detrás del hermoso perro intentando detenerlo para colocarle una cuerda y sacarlo, sin embargo, este lograba esquivarlos a todos. El hecho causó tanta gracia que incluso desde las gradas se escucha a la fanaticada gritar: “oleee”.

Por su parte, los narradores del partido no pudieron evitar ser contagiados con la jocosidad del momento y comenzaron a narrar sus maniobras. “Que meta gol el perro (…) ¡Oh qué bárbaro! Jugó mejor que algunos en el partido. Este alebrije tiene el completo control de la situación”, expresó uno de los narradores del juego.

Mientras tanto, a un segundo narrador se le escucha decir: “Señor productor desconéctanos, desconéctanos señor productor”, comenta en forma de broma, mientras que el perro no consigue rival en el campo.

Y aunque la situación se prolongó por unos minutos y durante el tiempo extra del partido, finalmente un jugador logró atrapar al travieso peludo, mientras que otros llegan a colocarle una cuerda para sacarlo. Aún así, el perrito seguía emocionado con la pelota en su trompa demostrando que es el campeón.

¿Te encantan los animales tanto como a nosotros? Entonces nuestra página de Facebook es para ti. 

Te puede interesar:
Exit mobile version