Un hombre compró tres asientos en un vuelo para poder viajar junto a su gran danés

Pero no se trató de un simple capricho, el joven viajó junto a este especial compañero porque es un perro de servicio.

Un hombre compró tres asientos en un vuelo de avión para poder viajar junto a su gran danés

Gran danés/ Foto: Freepik

Un viajero inusual se dejó ver muy cómodo durante un vuelo, demostrando lo consentido que es: se trata de un gran danés, cuyo dueño compró tres asientos para que el enorme peludo pudiera viajar cómodamente junto a él.

El padre humano de este adorable grandulón se identifica en Instagram como @gabrielbogner, y en sus redes sociales compartió el video de su viaje junto su bebé peludo.

Pero no se trató de un simple capricho, Gabriel solicitó viajar junto a este especial compañero llamado Darwin, quien es un perro de servicio que lo ayuda a manejar sus niveles de ansiedad, ya que, padece de una dolorosa enfermedad denominada Crohn.

Fue así como este pasajero de 63 kilogramos y de gran tamaño, abordó el avión junto a su dueño y con ayuda del personal de la aerolínea.

La presencia del gran danés en el vuelo de avión sorprendió a otros pasajeros y a los usuarios en las redes sociales, quienes se enternecieron con la historia.

@gibbon1215 Who says Great Danes aren’t airplane dogs. Shoutout to @American Airlines for making our move to Brooklyn a piece of cake though! (Yes I bought 3 seats for us on the plane) #greatdane #dog #gay #fyp #tiktok #newyork #brooklyn #doggo ♬ Funny Background – Stefani

Ver más: Un perro de servicio sorprendió por la forma como ayuda a su dueña durante un desmayo

Hombre viajó en avión junto a su gran danés y se viraliza en las redes

Ante las cientos de reacciones de usuarios y dudas sobre cómo pudo viajar con el perro a bordo, Gabriel explicó que, dada su condición, la mascota tiene que acompañarlo hasta para ir al baño.

También indicó que, como parte del protocolo, en la aerolínea tuvo que llenar varios formularios del Departamento de Transporte y de la compañía aérea para poder abordar con Darwin “Compré tres asientos con el agente y eso fue todo. Para la gente que caminaba por el aeropuerto fue un shock ver a un caballo caminando hacia ellos”, contó.

Y aunque al principio se acordó que el perro viajaría en el piso, a los pies de Gabriel, el personal del vuelo después le permitió  que viajara en la comodidad de los asientos.

Gabriel destacó que la compañía American Airlines fue la encargada de su viaje desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles a la terminal La Guardia de Nueva York.

Darwin tiene cinco años y ayuda al joven a lidiar con su enfermedad.

Una de las cosas que más llamó la atención de los internautas fue la tranquilidad que el perro mostró durante el viaje como si fuera parte de su cotidianidad.

Pero esto fue posible además, gracias al entrenamiento del animal para asistir a su dueño.

¿Cuántos puntos le das a este tierno protector peludo?

¿Te encantan los animales tanto como a nosotros? Entonces nuestra página de Facebook es para ti.

Te puede interesar:
Exit mobile version