Un hombre denunció que no lo dejaron entrar a un partido de béisbol con su “caimán de apoyo emocional”

El hombre aseguró que el réptil es su mascota y que tiene licencia para ayudarlo a superar la depresión.

Un hombre denunció que no lo dejaron entrar a un partido de béisbol con su "caimán de apoyo emocional"

Caimán/ Foto: Freepik

Es común el entrenamiento en perros y gatos como animales de compañía para personas que padecen alguna condición de salud, pero ¿has sabido de algún hombre con un caimán de apoyo emocional?

Fue así como denominó Joie Henny, de Pensilvania, en Estados Unidos, a un caimán que tiene como mascota y por quien decidió hacer una denuncia en redes sociales, luego de que no lo dejaran entrar con él a un estadio donde se estaba jugando un partido de béisbol.

En las redes sociales circuló el video en el que el hombre sale junto al animal al cual lleva, como si fuera un perro, con una especie de correa de paseo.

Joie fue con su mascota Wally a disfrutar del partido entre los Philadelphia Phillies y Pittsburgh Pirates de la MBL, en el Citizens Bank Park.

Sin embargo, en la entrada se le informó que no estaba permitido ingresar al estadio con el animal, a lo que él alegó que se trababa de un “caimán de apoyo emocional”.

A pesar de ello, y dada la naturaleza salvaje del réptil, la seguridad del estadio no le permitió el acceso.

Ver más: Un hombre casi es mordido por un caimán cuando lo alimentaba en un estanque

Hombre es viral por tener un caimán de apoyo emocional

Molesto por lo ocurrido, Joie decidió usar las redes sociales para mostrar su descontento.

El hecho sorprendió a los internautas porque no es común tener este tipo de animales como mascotas, y menos que se les conozcan cualidades de apoyo emocional.

Pero, por muy descabellada que parezca la idea, es cierto que este caimán cuenta con licencia como animal de apoyo emocional. Y su labor es ayudar a Joie a superar la depresión.

Según contó el propio hombre, pese a su naturaleza salvaje, Wally no es un caimán común, pues tiene un carácter cariñoso y tranquilo.

“A Wally le gusta dar abrazos. Me acostaba en el sofá, me despertaba y él estaba acostado sobre mi cabeza. Y supe que que se recostaba mucho tiempo, porque tenía toda la huella de su mandíbula en mi cara”, contó el hombre a SportsRadio 94 WIP.

¿Te encantan los animales tanto como a nosotros? Entonces nuestra página de Facebook es para ti.

Te puede interesar:
Exit mobile version